[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

y nadie a puesto fotos.... jejejeje

Koke vas a venir a Montgat? es que no te veo apuntado y tu no puedes fallar!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

jordiwagen

Cita de: Perla Negra en Febrero 15, 2008, 19:14:09 pm
Jamon, jamon... pero y ese pedazo de tortilla de 10 huevos y un grosor de 8 cm.  .ereselmejor .palmas .sorpresa .cocinando

8cm? 20 o más, si todo lo medimos igual!!!!!! Que la furgo no es un smart!!!!

westy

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 16, 2008, 18:30:33 pm
y nadie a puesto fotos.... jejejeje

Koke vas a venir a Montgat? es que no te veo apuntado y tu no puedes fallar!!!!

Pau, no puedo ir a Montgat. Trabajo. Pero en fin, que se le va a hacer!
Cuando acabe la temporada ya recuperaré el tiempo perdido.

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Xavitek

Murfy,no se si podrremos ir la Nuri y yo el Domongo,el Sábado 1 tenemos bodorrio y ya sabemos que estas cosas se alaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgaaaaaannnnn ;D,pero si vamos te recogemos y ala, kap a Mongat.
Por cierto, somos Javi y Nuri,los de la cali roja del puebloooooo, sabes ¿¿no??
Pues lo dicho.
Ah, creo que el taxet tb  kería ir con el dofiks

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

chuequina

Hola soy la Chuequina de Asturias..resulta que me he dado cuenta que he comprado una cortina y que no la he recibido o por despreocupacion no la tengo en mi poder..como no se como se han repartido..no se por donde empezar a buscarla..me podras echar un cable..la verdad es que soy un desastre..muchas gracias de antemano... :)

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

Cita de: Xavitek en Febrero 20, 2008, 11:34:05 am
Murfy,no se si podrremos ir la Nuri y yo el Domongo,el Sábado 1 tenemos bodorrio y ya sabemos que estas cosas se alaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgaaaaaannnnn ;D,pero si vamos te recogemos y ala, kap a Mongat.
Por cierto, somos Javi y Nuri,los de la cali roja del puebloooooo, sabes ¿¿no??
Pues lo dicho.
Ah, creo que el taxet tb  kería ir con el dofiks

esa penya de kastellbirras jejejejeee, ke tiemble Montgat  .meparto

Xavitek

Festa nocturna?? ? ??  ?  ?  ? ? ? .palmas .palmas

Joeeeeeeeeeee, a ver si vamos a tener que llamar a los de ofensiva para que traigan los 16000 watts!!jejejeje

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

temps al temps jajajaja, pero para el verano podemos montar una guapa al poble, ja ho parlem  ;)

Xavitek

Si si si, me parece bien esa idea, la 1ª furgobisbal........ .meparto
Venga nano dew

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Me las piro a currar ya.
Ah, el Lluis está conforme en lo de Mongat si falta n Dj's, igualmente nos pasamos un rato el Viernes noche por allí y parlem.
Dew

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pollo

hola a todos y todas :) ;) ;D

Pues que mañana ire a Monjuic por primera vez, que nervios .suda y me gustaria saber a que hora vais a estar. Yo salgo de un curso a las 20h y entre que pillo el metro pa buscar la furgo que la aparco por la zona de los cine icaria y subo palla pues a eso de las 21h estare alli.

Supongo que algien habra?? a esa hora.

cresteo

Perla Negra

Si, tu tranquil aparti +/- de les 20:00 i fins que el seny diu que han de marxa. Por cierto, que nosaltres tambien subiremos, volvere a traer el violi i mes pa, que la semana pasada falto un poco. Apa, Salut

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo