[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bea

Que bien nos lo pasamos ayer,  ;D  ...y que bueno que estaba todo, las tortillas (tambien la de La Sirena), el jamon , las verduritas, el mutabal, el pastel, los pastelitos.....¿me dejo algo?

Vamos que nos pusimos las botas... y por suerte, y cosa rara,  hoy 0 resaca.  .palmas .palmas .palma

A la que pueda pongo fotos

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

pintor

compañeros...me deje la nevera..ya me la dareis el prosimo jueves..saludos para todos .palmas

Wiwi

Cita de: pintor en Febrero 15, 2008, 12:15:34 pm
compañeros...me deje la nevera..ya me la dareis el prosimo jueves..saludos para todos .palmas

La tiene Cresteo, por fin salió de quien es!

Qué tortillaza pintor!!

Bueno y qué más puedo decir... estuvo genial, como siempre! Tanta gente estupenda, sorpresas, risas, abrazos!!! .palmas

Ya estoy esperando que sea jueves  :-*

danikraft

Que buen Jueves... ahora sólo falta que haga buen tiempo para que sea PERFECT...

transporter

holeeeee, buenas tardes . una cosita yo soy de lleida .per algun jueves estoy por barna.
si me podeis dar un poko de info .sobre las kedadas de los jueves. asi aver si me puedeo pasar un dia destos i nos conocemos.
sobre k lugar las haceis i sobre k hora ..... bueno un poco de informacion ,gracias por adelantao
saludos a todoas i espero k alguien me conteste salut i kilomtros .
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

Aramys

Cita de: transporter en Febrero 15, 2008, 15:46:30 pm
holeeeee, buenas tardes . una cosita yo soy de lleida .per algun jueves estoy por barna.
si me podeis dar un poko de info .sobre las kedadas de los jueves. asi aver si me puedeo pasar un dia destos i nos conocemos.
sobre k lugar las haceis i sobre k hora ..... bueno un poco de informacion ,gracias por adelantao
saludos a todoas i espero k alguien me conteste salut i kilomtros .

..quedamos todos lo jueves en la antena de calatrava, en Montjuic, detras del palau sant jordi, no tiene perdida  ;D y vamos llegando sobre las 20-21 a sí que ya sabes algún jueves saca la cabeza pot allí!

MultiPowerVan

Q sorpresa!! casi toda la family ayer solo falto algun rezagao he Murfy jajajajja la verdad q estuvo de lujo!! Aramys q et poses tendre?? jajajaj
salut a tothom i viam si el dijous q ve superem l'assistencia!

Ya queda menos.........

Murflays

pero no rezagao por gusto  :-\  el jueves ke viene espero no fallar!

transporter

eiiiiiiiiiiiii merci per contestar.
aver si un jueves de estos me vengo i asi nos conocemos i conozco alguna furgonetera solterita i con ganas de hacer rutika con uno de LLEIDEEEEEEEEEEE jejeje
i algun furgonetero magete  que seguro qu lo sois todos  gracias por contestar asta pronto salut i kilometros
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

pintor

Perla Negra

Jamon, jamon... pero y ese pedazo de tortilla de 10 huevos y un grosor de 8 cm.  .ereselmejor .palmas .sorpresa .cocinando

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MaxMurdock

Cita de: pintor en Febrero 15, 2008, 19:04:56 pm
como estava el jamon que trajo perla negra.. .baba

Cita de: Perla Negra en Febrero 15, 2008, 19:14:09 pm
ese pedazo de tortilla de 10 huevos y un grosor de 8 cm

Cabrones!!!!!!!!!  .meparto

La semana que viene seguramente podré acercarme  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

xolo

Uploaded with ImageShack.us

marcel

que frio leches!!!!!!!!!!!!!!!!!1

debo algunos cigarros :-[ :-[

al final tenia un paquete en el bolsillo de la camisa .meparto

lo del jamon increible y con la tortilla de lujo... no pude probar ya mas.... .palmas

westy

Joder!

Fantástico jueves! Es que no puedo decir más. Impresionante la cantidad de furgos, coches, motos, perros y BESEUVES que se reunió ayer en Montjuich.

SOU COLLONUTS! (hacía tiempo que no lo podía decir). No Murfys, no se ha acabado la temporada. Hasta el 31 de marzo, na de na. Lo que pasa es que aproveché que bajaba a BCN por un trabajo extra y llamé a Dani para decirle que me pasaría por allí. Estuve tan agustito que me quedé hasta que se fueron los últimos (jordiwagen, wiwi y cobreti). Y de nuevo en las montañas, sin resaca, pero con  un ligero cansancio por haber dormido más bien poco...

Muchas gracias a todos por la recibida que tuve. Os echo de menos aquí arriba y poder abrazaros me ha recargado las pilas.

Koke ("Westy") y Syncro ("pasalaesquerra")

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"