[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Murflays

lo estoy flipando nen, y pensaba ke Pinguinos ya era xunga, pero esto se lleva la palma, ole tus webos Angel  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

FURGOCOMA

joder!!! esto si que es una aventura con dos ruedas!!!!

Felicitats angel!!! estas hecho un campeon!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Murflays

Angel mañana nos vemos y nos explicas no? ke no veas ke aventuron en moto, esto tenemos ke escuxarlo birra y peta en mano  ;D

Wiwi

:o

Qué pasada! Lo conseguiste!
Vaya rasca, no???

bueno, estoy con Aramys, mañana crónica completa!!!!!!! .palmas

Cobreti

.ereselmejor ANGEL  .ereselmejor

que envidia más sana, 75!

Me alegro que haya ido todo bien, todo un ito para sección motera de la BSV  .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

alacabezadel75

RAMOVIL

Con dos cohones lo del viaje, lo de la venta uuhmmmmmm no se una moto es una moto y cada cual lleva la que quiere o puede.
         Suerte y esperamos cronica.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alacabezadel75

Hoy habrá barbecue en montjuic. Lo digo por comprar algo de carne o subir comida fría.

Por cierto, no os lo he dicho la fazer como moto de nieve va cojonuda pero un poco justa .meparto

pintor

firewer

Por curiosidad.. q es lo q haceis en montjuic? pensaba q os reuniais.. xafardeabais las furgos.. una birra..

Pero q haceis barbacoas y to??? :S xDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vallgur

a mi montjuic me trae recuerdos buenos y no tanto.

los buenos son los del antiguo parque de atracciones de cuando era pequeño.

y los no tanto: relato real
es que una madrugada de los 80 siendo yo un chaval, muy locuaz, sin casa pero con coche ... de repente una pistola golpeó  por la ventanilla y con una linterna una voz me ordenó que dejara lo que estaba haciendo y que pasara al asiento posterior, y abriera la puerta. coño!!!! imajinaros la cortada de todo!!!!
me pasé del asiento del copiloto al del conductor  al mismo tiempo que dando el contacto   de mi fiat uno turbo, bajé cagando leches  a la policia municipal que hay abajo en montjuic.
tras explicar: que estando sentado en el coche con mi novia "hablando"  un individuo con bigote  me sacó una pistola iluminandola con la linterna y me obligaba a abrir la puerta,con la clara intención de seguir "conversando" el con mi chica, me instaron a que siguiera a una patrulla, al llegar a la zona  donde acontecieron los hechos, y tras varias pesquisas se hacerca un policia y me pregunta si podemos identificar al individuo en cuestión , le decimos que tenia bigote y nos sueltan:
este sr. de allí señalando un hombre al que habian interceptado y estaba njunto al coche patrulla lleva bigote y está en posesión de un arma de fuego.
acerquense y si quieren están en su pleno derecho de cursar la pertinente denuncia, "hostia lo han cojido" pensamos mi chica pero el policia añadió aunque yo de vosotros no lo haría , es un g.c. fuera de servicio.
impotentes cojimos el coche y desde entonces nunca más subí a montjuic apara hablar con ninguna chica.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ETXABUIRO

Cita de: firewer en Enero 31, 2008, 14:52:46 pm
Por curiosidad.. q es lo q haceis en montjuic? pensaba q os reuniais.. xafardeabais las furgos.. una birra..

Pero q haceis barbacoas y to??? :S xDDDD

Pués ya vés lo que se hace en Montjuic: básicamente "hablar", "hablar" largo y tendido .meparto .meparto .meparto

vaya historia vallgur, estás hecho un "parlanchín", je, je...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

vallgur

es que así he conseguido desconectar por unos minutos de la organización de la kdda de salamanca que estoy organizando que me tiene ocupado al 100% de mi tiempo entre llamadas , mensajes, gestiones etc etc  ya vamos por unas 60 furgos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita