[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

Uploaded with ImageShack.us

cresteo

i tant! como un campió!
queremos fotos del ritual pegatinero!!!
los que habeis pedido pegatas decid alguna cosa...que tienen molts novios!!! ;D ;D
Xolo, les blaves queden que t'hi cages  :o  ;)

xolo

Enero 24, 2008, 23:39:14 pm #1532 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 23:41:47 pm por xolo
si son como la foto tienen que ser muy chulos, pero eso de ponerlos en la furgo......no se creo que me parezco a alguien....

Uploaded with ImageShack.us

scooby

SOCIO nº9

danikraft

Cita de: xolo en Enero 24, 2008, 23:09:56 pm
has ido a montjuic con  betty???

vaya... y a Montgat también irá convaleciente seguramente... pero no es una furgo es una T3 .vwt3 .conmuletas

duee

esa betty valiente ... me alegro que la puedas hacer "correr" ... nos vemos en montgat !!!

Aramys

Murflays

merda me perdi el ritual !!! cresteo guardamela ke la semana ke viene la pillo sin falta!

danikraft

Cita de: Murflays en Enero 25, 2008, 09:22:44 am
merda me perdi el ritual !!! cresteo guardamela ke la semana ke viene la pillo sin falta!

Date prisa Alex, que el Aramys se papea las verdes... es un vegeta compulsivo... .riegaflor  .cubiertos .meparto .meparto

Murflays

el hervi ke se este quietecito  .meparto .meparto  que no es verde pa comer, sino pa fumar  ;D

Cobreti

lo de ayer estubo muy bien, oi?  furgonetas, pegatinas, pasteles, tortillas curradísimas, cahondeo, risas, anécdotas varias, cava (moltes gràcies David, mi cabeza aun no está del todo en su sitio....), gente nueva, caras conocidas,.... en fin, esto es lo que un jueves en Montjuïc

P.D:  .ereselmejor Pintor tardó 2,5 horas en llegar a BCN, muchas gracias por venir  .ereselmejor

Esta tarde colgaré alguna foto

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perepu

Gracias a todos por vuestra acogida, fue la primera pero no sera la ultima vez que acudo a Montjuic.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

duee

por cierto como veis la propuesta de hacer algun viernes conjunto ??? en una poblacion intermedia ??

ayer en girona tambien fue bastante bien unas 12 furgonetas ... algunos que ni conocian el foro pero vamos ... que la voz va creciendo !!

FURGOCOMA

Cita de: duee en Enero 25, 2008, 11:08:28 am
por cierto como veis la propuesta de hacer algun viernes conjunto ??? en una poblacion intermedia ??

ayer en girona tambien fue bastante bien unas 12 furgonetas ... algunos que ni conocian el foro pero vamos ... que la voz va creciendo !!

yo creo que puede ser bestial lo de hacer algun viernes conjunto!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

pintor

joder, que bien me lo pase..que buen rollo havia...saludos para todos.. .palmas