[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

MaxMurdock

Jo demà no puc penya  :(
Passeu-ho be i feu mes fotos que molan un culló!!!!  .palmas

P.D. Pero si us venen a netejar el vidre unes noies de Sestao aviseu-me que vinc cagant llets!!!  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

irishplayer

:o ;D
ja he parlat a vore si venìen,al final,però no poden... ;D les de sestao dic...
-Follow the Potty Moviment-

danikraft

a ver si me dan al Jimmy este mediodia y puedo subir con él... al final me lo he pillao.... .ladrillos .suda .wc

Cobreti

Cita de: danikraft en Enero 24, 2008, 09:03:09 am
a ver si me dan al Jimmy este mediodia y puedo subir con él... al final me lo he pillao.... .ladrillos .suda .wc

.palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MaxMurdock

Cita de: irishplayer en Enero 24, 2008, 06:55:26 am
:o ;D
ja he parlat a vore si venìen,al final,però no poden... ;D les de sestao dic...

Les podries anar a recollir en algun dels teus viatges kilomètrics no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

bea

...que si que si... que no que no... tra la ra... que no se si subiremos...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

xurde

Donde quedais exacatamente y a que hora, yo si puedo me acercaré a ver que ambiente se respira. :)

Murflays

ei penya creo que no podre asistir esta tarde, como mucho me pasaria a por la pegata si me da tiempo, pero tengo que ir al medico sin falta, si puedo me paso, sino ja ens veiem!

duee

Cita de: xurde en Enero 24, 2008, 12:47:34 pm
Donde quedais exacatamente y a que hora, yo si puedo me acercaré a ver que ambiente se respira. :)

son muy mala gente ... en definitiva que te van a liar ... pero lo vas a pasar de lujo ...

VWoladores

Cita de: Murflays en Enero 24, 2008, 14:36:35 pm
pero tengo que ir al medico sin falta, si puedo me paso, sino ja ens veiem!

Murfly tio, quantas veces te he dicho que lo tuyo no tiene remedio leñe... .loco1

Yo tampoco podré ir, como mucho un vistazo relámpago desde la Gran Via, con lágrimas en los ojos... .llorando

Que sus vagi molt bé, y no os abriguéis mucho, que hace un calor...

Alepues!

Vwol!

P.S: MIERDA! me perderé el pastel de crema de Cobreti... joder... guardadme un trozooooo!!!!

Aramys

Cita de: Perepu en Enero 24, 2008, 17:42:54 pm
Podéis confirmarme si es a las 8 de la tarde y en este lugar...

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112fabbf09091937&t=h&om=0&ll=41.361639,2.152333&spn=0.008407,0.019226&z=15

Gracias.

..casi, casi, pero no, desde allí nos veras justo al otra lado de la carreterita, estamos en el descampado grande que hay a laizquierda de la foto del plano, si vas a hí nos veras, mira bien y veras las furgos aparcadas!

jordiwagen

danikraft

Hoy Montjuïc hot wheelsssssssss... como han kedao las pegatas, impresionantes. Ha valido la pena arriesgarnos Betty y yo a ir, lo hemos pasado de lujo con los de siempre y los que hemos conocido hoy... Gracias gracias gracias.

Meri, Carmeta, Dulce... cuento con vosotras para el Guaraná en el Jimmy en St Pere... .malabares