[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

xolo

Uploaded with ImageShack.us

pintor

Aramys

Enero 22, 2008, 18:47:52 pm #1488 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 18:54:19 pm por Aramys
...estoy que si...que no..que si..que no....depende de un curro! .meparto

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

firewheels

cresteo

aNTE LAS NUMEROSAS PETICIONES que proponen pasar la de los jueves a un viernes una semana para que pueda asisitir más gente (es posible la pernocta... ;))
PROPONGO: CAMBIAR la de esta semana por el viernes. Asi podemos permanecer los que no curramos el sabado.
El plan seria...
Llegada: el viernes a la tarde.
            Musiqueta i esbarjo  ;D
            Reparto de pegatinas.
            pernocta.
Sabado mañana:
            esmorçar y quien quiera traslado a una palya a elegir por mayoria, a comer
            siesta. lo que convingui.
Que us sembla???

danikraft

Yo iré un rato y seguramente con Jimmy, mi nuevo vehiculo... .malabares

cresteo

xolo

Cita de: danikraft en Enero 23, 2008, 09:26:53 am
Yo iré un rato y seguramente con Jimmy, mi nuevo vehiculo... .malabares

BICICLETA no cuenta como vehiculo

cresteo

En cuanto al tema del viernes...entiendo que tu vienes Dani,que sepas que tienes sitio en la furgo...(y mas despues de ver las fotos)
los demás...nadie respira? ???

xolo

para nosotros seria perfecto, porque nos escapariamos algun viernes, lo de esta semana no lo se , depende como evolucione el " panorama "

Murflays

yo me voy a La Frans el viernes al mediodia, asi ke a la proxima! por cierto cresteo, ja et portare els 5 € de la enganxina dels Hot Wheels, guardala be  ;D

Cobreti

Ferran, a nosotros tampoco  nos va bien este viernes.....
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wiwi

Nosotros queriamos pasar el jueves con un pastisset de celebración del cumple del Dídac y para recoger las pegatas... el divendres nos és imposible (tenemos invitados a cenar y dormir)  >:(

Pero hace falta quitar el jueves para poner el viernes a 2 días vista??? Porqué no los 2 días?? o nadie subirá mañana?

(cuántas preguntas, no  .loco2 )