[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

alacabezadel75

Cita de: nijo en Enero 18, 2008, 10:11:55 am
ALAKABEZA!!!como que a los que no nos conoc¡amos (nijo) tu desvirgas a la peña Y si te visto no me acuerdo,no? jajaja .loco2

es que soy un truan y a demas
ahora soy alaKabeza, con K, .macarra como mola ;D
Cita de: Cobreti en Enero 18, 2008, 11:15:26 am

Murfy, creo que para reyes del año que viene me pido una play con el guitar hero, pero mejor si sancan una guitarra para zurdos.....

Si tenemos a Jimi Endrix, y yo sin saberlo .ereselmejor

irishplayer

;D
Foto en breve,ke acabo de venir ahora de Barcelona-Valencia,Valencia-Barcelona...total,800km... :roll:
esta noxe la pongo,voy a dejar una pieza de la Opel en la cabeza de un i-responsable de taller... .hacha
-Follow the Potty Moviment-

Aramys

Cita de: irishplayer en Enero 18, 2008, 19:02:50 pm
;D
Foto en breve,ke acabo de venir ahora de Barcelona-Valencia,Valencia-Barcelona...total,800km... :roll:
esta noxe la pongo,voy a dejar una pieza de la Opel en la cabeza de un i-responsable de taller... .hacha

jajja las excursiones del Irish jaja ahí es ná!

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

Txetxo

yo me la sé, yo me la sé, el t´titulo de esta peli es...los intocables de Elliot Ness (primo del monstruodel lago Ness) .sombrero

Aramys

MultiPowerVan

jajajajaj muy guapa la foto si senyor!!! .palmas veo q los jueves siguen triunfando como siempre!!

Ya queda menos.........

RAMOVIL

Buenas, se puede decir que no me prodigo mucho, en lo que ha escribir se refiere, pero,,,,,,
lo de este jueves no tiene nombre, que de peña que buen rollo y que buen de todo,
solo encontre a faltar el sello BSV,  .confuso2

¿DONDE COÑE ESTAN LOS FAMOSOS CALVOS BSV?

genial la foto y genial el entorno la furgo de Irish GUAPISIMA SI SEÑOR PITU joio mirala y LLORA,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MaxMurdock

Bruuuutaaal la foto!!!  .ereselmejor
Salgo con los ojos cerrados como pensando...donde me he metido?  .meparto .meparto

Fue genial todo! Un abrazo a tod@s!!!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jordiwagen

Cita de: RAMOVIL en Enero 19, 2008, 01:04:46 am

Buenas, se puede decir que no me prodigo mucho, en lo que ha escribir se refiere, pero,,,,,,
lo de este jueves no tiene nombre, que de peña que buen rollo y que buen de todo,
solo encontre a faltar el sello BSV,  .confuso2

¿DONDE COÑE ESTAN LOS FAMOSOS CALVOS BSV?

genial la foto y genial el entorno la furgo de Irish GUAPISIMA SI SEÑOR PITU joio mirala y LLORA,

La foto cojonoda: Yo estoy haciendo un calvo de cara!!!!

EMRIC

firewheels

Cita de: Karmann en Enero 18, 2008, 13:33:31 pm

Madre mia como disfrute con el guitarmurflys ese.

Ferran moltissimes gracies per la camara, ja t'he mirat lo de la barbacoa, la semana k ve la demano k ara estan d'inventari.
Per cert, nomes portes cremetes per les cremades? I pels cremats???  .loco2

Wenas!!!!
Podriamos montar una competición de "Guitar Hero", a ver quien me gana .malabares.

scooby

SOCIO nº9