[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Citar(por cierto las barbacoas esas de un solo uso de donde las sacais ?? )

Mi madre tiene en su carniceria - charcuteria - delicatessen La Artesana..
mirando por el negocio... .inocente .adios

duee

:o :o vamos a montar una compra conjunta ... jajajajaj

puede que te pida algunas para la proxima kdd que nos encontremos ... (al final no vienes no al morell) yo hago sube baja o baja sube como te lo mires si quieres ...

salut i mala vida !!!

pintor

cobreti..creo que esa barbacoa te la regale yo en montjoit..no

MultiPowerVan

poneros hasta el c......... jajajajaj  .baba quina enveja la barbacooooa!!
salut a tots!

Ya queda menos.........

cresteo

firewer

como a ido la reunion? yo no e podido ir, e ido a buscar un reloj programador para la calefa :D lo e conseguido con uno de mis contactos en la empresa fercam de el papiol :D

Alguien sabria decirme si todos los que lleban pantallita muestran los fallos de la calefa?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alacabezadel75

Cita de: firewer en Enero 18, 2008, 00:09:55 am
como a ido la reunion?

Va muy aburrida, lo de siempre:
Gente por el suelo mirando bajos de furgos (Ramovil), La play con el hero guitar (Murflays), saludos a los que no nos conociamos(nijo, max y demas) y los que hacía tiempo no nos veíamos (Dulce, Ferran, Jordi), T3 al poder como siempre .meparto,
unos recayendo en el tabaco incitados por terceras personas  .meparto (Wiwi, Cobreti), otros de abstienencia cárnica voluntaria, omnivoros deborando carne y consumiendo yerba seca .confuso2...
Unas barbacoas llenas de carne, quesos varios, cervezas varias...
los que dicen que se van pronto y llegan tarde a casa (Aramys, Karman y servidor) a y...
Lenin sin Tor y Scooby mano-tiesa sin parar de beber, como no conducía? German sin bea, ni fill que amb un bon rollo...

En definitiva, más de lo mismo.

Txetxo

Como el viernes por la mañana no trabajo, un día de estos me escapo para allí. Ya fui una vez y quiero repetirlo. Pero ahora tendrá que ser un jueves que no haya quedada Gironina. ;D

pintor

Aramys

jajajaja joeeerrr mira que me lo pase bieen!! jajajaj y eso que me dava mandra bajar  .meparto un abrazo enorme para los nuevos, fuaaa!! que furgoosss que techoooosss jajajaja que de todoooo  .palmas que de carneee jajajaja murfy te voy a dar para el pelo  .lengua2 como me chinchavas jajajaja  .meparto  

..como siempre una GRAN reunion tios...

..y los que hos fuistes..hos perdistes..un monton de tios metidos dentro de.. IRISH pon la FOTO!!! jajajaa

Murflays

ke pasa herbi  .meparto .meparto .meparto  ke te tengo dixo ke la hierba es pa fumar, no pa comer jajajajajajaa

weno penya estuvo wapo ayer ehh, como estaba la xistorra, todavia se me repite jajajajaa, y como mola jugar a la play en la furgo, ke GRAN INVENTO

pos nada, ke bienvenidos a todos los nuevos, esto crece penya, cualkier dia tienen ke cerrar montjuic para nosotros  ;D

bea

....fotos, fotos.... quiero ver esas barbacoas...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
b

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

eso eso, el del te  ;D  jajajaa pon las fotos nijo, yo kiero verme jugando a la play en la mAriPunK  .meparto

nijo

ALAKABEZA!!!como que a los que no nos conoc¡amos (nijo) tu desvirgas a la peña Y si te visto no me acuerdo,no? jajaja .loco2
Vaya tela con las fragos!!!!12 o 13 fragos y otra vez...t3 mayoria, pero solo en cantidad, pk en calidad la super play de murflays. jijiji
ramovil,  he mirat lo del vehiculo mixto.... y no se si es un insulto lo que dice o k. mixto adaptable. que vol dir?
eso,eso Irish la FOTOOOooo
German,era bo allo? i al nen li va molar lo seu????
A tota la resta, Gracias esto cada dia es mejor!!!
a!!! y en una de estas, podemos traer el cerdo entero,no?
PD: se de uno que se fue sin tomar un te.....
Rumania al poder, semana santa ruta por los hipermecados.... jajajaja   .meparto

Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

bea

Enero 18, 2008, 10:24:10 am #1454 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 10:49:51 am por bea
Cita de: nijo en Enero 18, 2008, 10:11:55 am
...i al nen li va molar lo seu????

Esta mañana se lo ha encontrado encima de la mesa y le ha gustado mucho la sorpresilla, supongo que se lo comera hoy para merendar. Gracias Nijo
B

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com