[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

Cita de: Murflays en Enero 17, 2008, 11:05:21 am
entonces pillo algo de carne? unas xistorritas?  ;D

siiiii!
yo llevare algo tambien!!

Murflays

ok, espero ke no nos muramos de frio, ke mete viento jodido!

scooby

ferran... lo acordado ehh me llevo yo la barabacoa ehhh .meparto  ciaooo
SOCIO nº9

alacabezadel75

Yo subiré un ratito y marcharé pronto.
A las 20:00 por allí. Abrigaditos también

scooby

SOCIO nº9

Cobreti

Nosotros también traeremos una barbacoa de usar_y_tirar, la que nos dio Murfy en Caldes y que aun no hemos utilizado, que mejor sitio para estrenar-la que en Montjuic...
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

yo te di una barbacoa? no recuerdo el exo, pero bueno, es normal, no me acuerdo ni de lo ke he exo esta mañana  .meparto

Cobreti

creo que fuiste tu, no? alomejor el que pierde memoria soy yo.... glups
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ya te digo ke si fui yo ni me acuerdo jajajaja weno da igual, oye a ke hora llegareis? venir pronto ke nos exaremos unos vicios a la play  ;D

Aramys

..bueno pues nos vemos esta tarde  ;D yo de barbacoa paso  .lengua2 ya me traere algo..o igual no porque no estare mucho ratito  ;D

Murflays

xistorrikas en la nevera  ;D  y tambien alguna AK DAMM y Moritz, creo ke me kedo a dormir en montjuic  .meparto .meparto

cresteo

Cita de: Aramys en Enero 17, 2008, 15:14:03 pm
..bueno pues nos vemos esta tarde  ;D yo de barbacoa paso  .lengua2 ya me traere algo..o igual no porque no estare mucho ratito 

traete unas cebollas tendres ,va que te dejamos que las hagas primero, aunque quede el sabor... ;D .meparto .

VWoladores

Ya tengo en la nevera preparadas las volls, salchichas, queso y patatukis, esta vez no son del Opencor...

Mos veiem ara pues!

Vwol!

duee

joder que me bajo pa barcelona ....  .malabares .malabares (es algo que tengo pendiente)

bueno passarlo de lujo ...

mala vida para todos !!!

(por cierto las barbacoas esas de un solo uso de donde las sacais ?? )

Murflays

duee cuando vengas aprovexamos y nos vamos de fiesta  ;D