[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Enero 15, 2008, 18:20:54 pm #1410 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 19:10:07 pm por RAMOVIL
  Me estais tentando joios  .lengua2 , que tengo mucha faena todavia y la mujer griposa,  :-\  a que soy capaz de decirle que tengo que ir a mover la antena :roll: del calatrava con la grua del camion,,,,,,,,,,,  
.loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

joioooossss !
teneis que venir, que hace mogollon que no nos vemoooosss .yupiii .yupiii

firewer

a ver si puedo y me acerco yo tmb x alli, que aun no conozco a casi nadie del foro!

x cierto murflays menuda rayada tienes en la furgo.. yo la tengo en el mismo lao.. hace muxo q t la hicieron? a mi hace un mes +o- en la misma calle q la aparcas tu, x encima del instituto.

Ai algun hijo de p.. q le tiene mania a las furgos o algo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jordiwagen

Este Jueves si!!!!!

Collons!!!!! Que aun no me habia curao de la resaca del VODKA!!!!!

danikraft

yo a ver si subo y hablo con firewer de la quedada fantasmaaaa .calavera .cocino y os veo a los demás, no se si mi ex-mujer me dejará el coxe .confuso1

CitarAi algun hijo de p.. q le tiene mania a las furgos o algo.

o envidia!!!!...q hijop...ta, a por él....

Murflays

firewer me la hicieron el primer finde de tener la furgo, pero en Puigcerda, por suerte en el pueblo no le han exo nada, los tengo controlaos  .meparto  pero si ke hay muxo hijo .... suelto

bueno pos a ver si no llueve y nos vemos mañana!

nijo

Gente. mis primeras fotos colgadas!!!!ueeeee
jejeje hay dos fotos de jueves pasado, como no T3 al poder, pues eso, 3 T3, preciosa T3 con techo lateral Y tb un preciosa T4 super bonita, k no se de kien es... .loco1 jijiji
Estan el galeria.
venga que este jueves tocan la de mas furgos y las de la gente güena que se anime.
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

bea

Enero 16, 2008, 15:09:20 pm #1417 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 15:35:42 pm por bea
Pongo el link a las fotos pa que se mas facil de encontrar http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/nijo/

Si no pega mucha rasca, intentaremos subir este jueves, que a Biel le encanta y se queda alli dormidito en la furgo tan a gusto...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

ei penya ke porto per sopar? (ei peña ke traigo para cenar?) Teneis intencion de hacer barbacoa? a ver si nos van a pillar los mossos y nos van a meter un puro de la ostia!

bueno a ver kien llega pronto, yo a las 19:30 como muxo estoy ahi, kien kiera exar unos vicios al Guitar Hero  .guitarra ke no tarde  ;D

scooby

eiii yo llegare sobre las 20h zulu .meparto y llevare la barbacoa coa coa.....por si nos animamos ehh
rafagass
SOCIO nº9

Murflays

danikraft

Murflays

danikraft

Cita de: Murflays en Enero 17, 2008, 11:30:05 am
vente con eso ke le haces llamar coche 

No tengoo... esta semana le toca a la Eva... .bici .caballo .joder .barco

Murflays

joeee lastima pos tonces si sta complicao, si me pillaras en el pueblo te recojia, pero salgo directo del curro, weno pos nos vemos el sabado!