[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cosño, dos okupas en la Andromina, Presi y Aramys la bronca que me dio despues la furgo,  .confuso2
que si dejas subir a cualquiera,  :-\ que si que te has creido, que se pusieron a votar sobre mi,   :-[
bueno bueno menos mal que hoy le he puesto dos ruedas nuevas y ya ha pasado la ITV YUPPPPIIIIIII  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

VWoladores

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 14, 2007, 01:10:00 am
  Cosño, dos okupas en la Andromina, Presi y Aramys la bronca que me dio despues la furgo, 
que si dejas subir a cualquiera,   que si que te has creido, que se pusieron a votar sobre mi,   
bueno bueno menos mal que hoy le he puesto dos ruedas nuevas y ya ha pasado la ITV YUPPPPIIIIII

Usease que toda la coña esa era para pasar la ITV????   .loco1

Bueno, diría que el pasado fue el primer jueves sin kdd des de que se montó... vamos mal, vamos mal...

A ver si nos portamos mejor, que hay unos cuantos litros de cerveza pendientes de beber por unos BSV, y por tanto, estan muy depres... .nono

Alepues, lo dich.

Vwol

Murflays

algunos bsv's nos beberemos este finde toda esa birra ke no nos hemos bebido esta semana  ;D

RAMOVIL

VWoladores, solo he aprovechado para realizar reformas, y sin permiso municipal  .meparto , ademas de un cambio estetico tambien he cambiado todo el tren delantero (rodamientos, retenes, casquillos, rotulas, discos, pastillas) total que la Andromina quiere galopar,  y la pobre la tengo con las riendas cortas.
   Sobre el tema cervezas,  .nono esto no puede ser, como dice VWoladores vamos muy mal.
           Murflays, recuerda que la cerveza sienta mejor en la botella o en vaso de cristal, no quieras estrenar la vajilla con birras joio. je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

vallgur

buenos dias hermandad de furgoneteros orgullosos de serlo. .loco1 .loco2 itv ok sr. ramon?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

Vallgur, ¿ITV? ¿PROBLEMA?  .nono que no hablamos de la Andromina  .nono es la ANDROMINA 2.1 .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

MultiPowerVan

molt bones gent! demà penseu fer unes birres en algun lloc??  .baba  estaria bé fer algo, jo he naixat un parell de dies a barna!! us trobo a faltar cabrons!!! jajaja
salut!

Ya queda menos.........

FURGOCOMA

yo aun me tengo que estrena en los jueves!!! a ver si puedo alguno!!!

De todas formas sigo el hilo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

VWoladores

Jo no puc, tinc convidats a casa... se'm faran les tantes...

Fins quan estàs, Dan?

X

cresteo

Diciembre 20, 2007, 20:17:06 pm #1299 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 23:41:39 pm por cresteo
.

nijo

Ei gent!!!!
es la primera vez que entro aki, y ahora estoy fuera de vaciones pero algun jueves de enero alli estare!!! seguis kedando en montjuic,no?
mirare ese mapa i directo!jajaja   el jueves 27 tb estareis por alli?

Per cert furgocoma viam si akesta gent d la plana s anima!!!! jajaja d on ets? jo tinc famila a taradell i vilanova de sau!
Salut i força al canut!!!!
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

Perla Negra

Nijo, el tema de Montjuic esta parat durant el fret. De cara al la primavera se retomara, de momento la gente que esta cerca de BCN, suelen quedar en garitos. Segueix el fil, dons cambien de garito cada setmana. Salut y nos vemos.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Cita de: nijo en Diciembre 21, 2007, 01:38:00 am
Ei gent!!!!
es la primera vez que entro aki, y ahora estoy fuera de vaciones pero algun jueves de enero alli estare!!! seguis kedando en montjuic,no?
mirare ese mapa i directo!jajaja   el jueves 27 tb estareis por alli?

Per cert furgocoma viam si akesta gent d la plana s anima!!!! jajaja d on ets? jo tinc famila a taradell i vilanova de sau!
Salut i força al canut!!!!

Como te ha dicho Perla Negra...sigue atento el hilo!
jo soc de Vic, i pel 2008 segur que baixo algun dijous, la putada es despres la tornada (yo soy de Vic, y por el 2008 seguro que bajo algun jueves, la putada es que despues hay que volver)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

alacabezadel75

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 19, 2007, 23:35:06 pm
molt bones gent! demà penseu fer unes birres en algun lloc??  .baba  estaria bé fer algo, jo he naixat un parell de dies a barna!! us trobo a faltar cabrons!!! jajaja
salut!

Buscando el calor de barcelona y el amor en un bar? com va la feina per les montanyes?

MultiPowerVan

ara per ara, no ens podem queixar. no hi ha massa neu pero espot anar fent!!  viam si us animeu a fer-me una visita!! .palmas  salut a tothom.....

Ya queda menos.........