[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

A qué hora ireis??  si no es muy tarde igual nos tomamos una!!! (una el jueves, una el viernes  ;D)

VWoladores

Cita de: cresteo en Noviembre 19, 2007, 21:59:59 pm
Pues como hay mas dias que lloganisses, jo m'apunto a fer una birra al O'brien,el dijous, perque el divendres no puedo que tengo al meu fill.
Aixo si, tienes que venir con la Norton.
Alguna moto m?s? ;D Jordi, Didac, Silvia ,bandido ,etc etc...

Eso stá hecho (li miraré el nivell de l'oli que tinc un charquito al soterrani que fa por...)

Jueves Flann O'Brien!!!!!!!!!!!!! Trobada motera, si hay que aparcar furgos o carros la cosa ta chunga... jejeje...

Vinga pues! Wiwi! Cobreti! Cresteo y el menda... alguien más?

X

Murflays

on està l'Obrien? por cierto, se llama como una marka de tablas de wake  .meparto .meparto

ahh, yo ire con mi pepinazo  ;D

VWoladores

Cita de: Murflays en Noviembre 20, 2007, 09:33:58 am
on està l'Obrien? por cierto, se llama como una marka de tablas de wake  .meparto .meparto

ahh, yo ire con mi pepinazo  ;D

Está en la calle Casanovas entre Diagonal y Travessera de Gràcia, subiendo acera derecha. Ojo con la puerta que es un semisótano y si te despistas te pegas un morrazo... .meparto

Me repito, las amotos aparcan en la puerta sin problemas... los pepinazos si váis apurando las 20h a lo mejor pilláis alguna zona verde libre... a partir de las 20h se llena todo...

Sobre las 20:30h aprox va bien?

X

Murflays

si el pepinazo lo digo por la moto  ;D

yo si voy, sera antes, ke plego a las 7, exaremos un bocata tambien o ke?

VWoladores

Cita de: Murflays en Noviembre 20, 2007, 10:28:38 am
si el pepinazo lo digo por la moto  ;D

yo si voy, sera antes, ke plego a las 7, exaremos un bocata tambien o ke?

Aaaaaahhhh, faaaale, como la Maripunk es verde... me pensaba que lo de pepino iba por ella...  .loco1

Yo plego a las 20h... apareceré sobre las 20:15h maumenu, dependiendo de lo que quiera arrancar o no la Norton... y si no llueve... jejeje...

Alepues...

X

bea

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 15, 2007, 20:05:27 pm
  Vamos,

¿quien se puede quedar con dos duchas en Barcelona para que se las recojan este finde?
                     Gracias

NIS
Hei! yo voy al Pirineo aragonés (JACETANIA) en unos días, si quieres me llevo duchas, y de la misma me pillo la nuestra.
El Jueves (DIJOUS) Podemos quedar en St. Celoni, estaré cerca. Mándame un mail personal si quieres

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

dchicod

Cita de: bea en Noviembre 20, 2007, 20:21:15 pm
NIS
Hei! yo voy al Pirineo aragonés (JACETANIA) en unos días, si quieres me llevo duchas, y de la misma me pillo la nuestra.
El Jueves (DIJOUS) Podemos quedar en St. Celoni, estaré cerca. Mándame un mail personal si quieres

Hola bea´s al final las duchas las pillé yo y las repartí entre dos foreros.uno de mayorca y otro de castellon.

Un saludo bien grande y aver si nos vemos.... ;D
No Direccion HomE

bea

Bieeeeen! but (pero) dónde está nuestra ducha??
Insisto: voy en unos días a Huesca y las podría recoger en St Celoni el JUEVES´eh? Ramovil??
No "navego" muy bien.
Un Abrazo, y a ver si me aclaro, o me aclarais

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

dchicod

Mmmmmmmmmmmm a mi me dieron 11 duchas,1 se la llevaron para mallorca y las 10 restantes se las llevaron para castellón(sino me equivoco).Del resto no tengo ni idea.A ver si aparece el mosquetero psicodelico(ramovil)  .meparto y te comenta algo!!!!
No Direccion HomE

VWoladores

dchicod

.risas .risas.......jejejej con esa perilla que gasta y esos mechones plantinos....el nombre le va que ni pintao!!!!!

pd:con todo el cariño del mundo,a mi me encantaria ser un portos psicodelico.... .meparto
No Direccion HomE

pollo

Ya sabeis estais todos invitaos a la barbacoa, la barbacoa, la barbacoa.
Y ademas el Mauri a dicho hoy que el Domingo 25 hara

En la Ermita de Sant Julia de Sabadell
*imagen borrada por el servidor remoto

Àrea de picnic de Sant Julià d'Altura
http://www.sabadell.cat/fitxes/repertori/repertori_22952.htm
KDD POTY BARBACOA en SabadellERMITA DE SANT JULIA
Domingo 25Noviembre
Que cada uno se traiga su comida, su bebida y su maria
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

Murflays

pero la maria se comparte?  ;D

weno a ver si algun bsv va a ir, y hacemos una incursion en la kdd potyera  ;D

dchicod

mmmmmmmmm yo alomejor me paso.De momento no lo se seguro porque el sabado tengo que hacer unas cosas fuera de bcn pero si puedo me acercaré!!!!
No Direccion HomE