[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Firefly

bunbamotua

Hola gente, ando necesitando una bombona camping gas de las pequeñitas!! alguien me puede prestar alguna, por unos 20 días, que me voy de vacaciones y no quiero llevar 2 de las tochas  :-\

markintosh

bunbamotua

Carlos VW

Te refieres a la 901, ¿no?

Yo tengo una. Si quieres, te la dejo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bunbamotua

Ves

despues de subirsela.......  recuerda que el queria una bonbona de gas la 901 heee  ;)

bunbamotua

Febrero 06, 2012, 09:55:29 am #11047 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 10:15:39 am por bunbamotua
Cita de: Ves en Febrero 06, 2012, 09:52:01 am
despues de subirsela.......  recuerda que el queria una bonbona de gas la 901 heee  ;)

lo primero no hará falta este jueves ya que voy con Andrea  .meparto pero la bombona si que me la puedes traer  .meparto .meparto

Juanjogava

Carlos VW

Cita de: bunbamotua en Febrero 06, 2012, 09:55:29 am
lo primero no hará falta este jueves ya que voy con Andrea  .meparto pero la bombona si que me la puedes traer  .meparto .meparto

Oído cocina.  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ves

trinker

Hola amigos  :D
Tengo la intención de subir este jueves sobre las 21:30. ¿Subís algo para comer? Es para ir preparando algo  .cocinando

bunbamotua

Cita de: trinker en Febrero 07, 2012, 23:14:07 pm
Tengo la intención de subir este jueves sobre las 21:30. ¿Subís algo para comer? Es para ir preparando algo  .cocinando

cada uno lleva algo de comer y beber .baba .baba y allí todos picoteamos lo de los demás  .meparto .meparto .meparto de vez en cuando viene uno que gorrea y se va, pero no es lo habitual  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

VANdido

Ja e supat!!!!!! .meparto .meparto

Cita de: trinker en Febrero 07, 2012, 23:14:07 pm
Tengo la intención de subir este jueves sobre las 21:30. ¿Subís algo para comer? Es para ir preparando algo

Carne frescaaaaaa!!!! .baba jijiijiiii...  Bienvenido, traete lo que te apetezca, aqui cada uno va a su aire... Eso si, ropa de abrigo a tutipleni que como nos falle pelucon con su ambulancia, las pasaremos canutillas ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pelucon

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600