[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

bien, a ver, para un primerizo y de fuera de barna. Entiendo que el sitio no es ningún garito ni nada parecido, si no que os juntais alli con las fregos o con lo que podais y la peña lleva unas cerves, es correcto?, jejejej, veremos a ver como lo hago pa que con la bici me llegen las cerves fresquitas, jejeje.

NOs vemos el miercoles

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
a ver loko!!!kiero ver esas fotos de la bici con nevera detrás...
en bici te vas a morir subiendo Montjuïc,ke hay unas buenas cuastecillas...ainnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
-Follow the Potty Moviment-

markintosh

jajaja, prometo fotos, jajaja. Bueno, me las cargaré en la espalda en una mochilita. Me preocupa más que no lleguen fresquitas que la carga en si.

irishplayer

ya los verás,se colocan detrás del estadio de Montjuïc en una explanada enfrente del aparcamiento ke hay debajo de la Torre de Telefónica...joer ke parrafada!!!
Ahi verás algunas furgos...son la caña,ya verás ke gente...
Para la siguiente semana tendré libre,subiremos los dos valencianos juntos... .borrachos

Cobreti

Octubre 08, 2007, 19:35:42 pm #919 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 19:40:03 pm por Cobreti
Cita de: irishplayer en Octubre 08, 2007, 19:24:38 pm
a ver loko!!!kiero ver esas fotos de la bici con nevera detrás...
en bici te vas a morir subiendo Montjuïc,ke hay unas buenas cuastecillas...ainnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

yo se de uno que vino en bici des de Cabrera de Mar y después subió a Monjuïc.....  .loco1
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

markintosh

dchicod

Al final el jueves va a ser miercoles!!!! esto quiere decir que se va ha adelantar el dia de la kedada porque el jueves partimos para la 1ª keddada BSV....jejejeje....que ganas que tengo.........
Mira una pagina antes y veras lo que te digo.....nos vemos!!!!!!!!!
No Direccion HomE

Murflays

weno pos yo mañana no podre subir, no tendre la furgo hasta el jueves y tengo ke hacer la compra pa la kdd y preparar algunas cosas, fijo ke me dejo algo  .meparto

nos vemos el jueves en albanya!

irishplayer

esta tarde he ido a dejar la furgo al taller y ahí me veo una ke me resultaba familiar amarilla y blanca con pegatas...la del Dani!!!
Dani,seguro ke ves mi cacharrete ahi...no te asustes muxo!!!
Pasarlo bien...ke yo estaré currando... :-\

scooby

eiiii gente, mañana por la tarde , quien sale hacia la kdd, podriamos quedar , y ir unos cuantos juntos ehh
que quedamos ha alguna hora  y partimos todos juntitos ejeje .malabares
rafagassss
SOCIO nº9

scooby

perdon .meparto me referia al jueves por la tarde ejjee en que estaria pensando jeje :roll:
SOCIO nº9

westy

Scooby, ponlo mejor en el hilo de la KDD, no? lo digo para que se apunte más gente.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Cita de: irishplayer en Octubre 09, 2007, 20:26:58 pm
esta tarde he ido a dejar la furgo al taller y ahí me veo una ke me resultaba familiar amarilla y blanca con pegatas...la del Dani!!!
Dani,seguro ke ves mi cacharrete ahi...no te asustes muxo!!!
Pasarlo bien...ke yo estaré currando... :-\

Eiiiii chachiii, al final has ido al Ponce!!! pos ya verás que bien t la deja, no veré la tuya irish pq tengo un Clio de cortesia que ma ha dejao Jonatan (Ponce) y me la trae el hasta Rubí ya que su novia vive aqui y haremos el cambio  jejeje!!!!

irishplayer

Cita de: danikraft en Octubre 10, 2007, 17:08:33 pm
Eiiiii chachiii, al final has ido al Ponce!!! pos ya verás que bien t la deja, no veré la tuya irish pq tengo un Clio de cortesia que ma ha dejao Jonatan (Ponce) y me la trae el hasta Rubí ya que su novia vive aqui y haremos el cambio  jejeje!!!!

vaya careto se me kedó al verla ahi reluciente y la mia tal y como la tengo aun...tan vacía y con sus cosillas... :-[