[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

por cierto, el domingo al final salgo desde Barcelona, alguien quiere compartir gastos, risas y madrugón?

Juanjogava

Cita de: Firefly en Diciembre 16, 2011, 12:05:13 pm
Pues vamos a ser unos cuantos, Ves me dijo que sí que venía, y seguramente se apunten Andrés y Felipe, que ya los conoces Juanjo y Juanitrox, el primo de Andrés.

Así que cuento 8.

Juanitrox? este es el artista del opel tigra descapotable? Fuuuaaaa, me lo pido de pareja!!! eso si, con esa melena rubia y ese coche, espero que venga sin camiseta xDDDDD

Cita de: Ves en Diciembre 16, 2011, 14:53:06 pm
a que hora hay pensado terminar la inmersion??

lo que dure la botella... esta tarde llamare, somos 8 pues?

delarco

Cita de: markintosh en Diciembre 16, 2011, 16:19:32 pm
por cierto, el domingo al final salgo desde Barcelona, alguien quiere compartir gastos, risas y madrugón?

¿Cuanto pagas?  .meparto .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

podria ser a las 10 en vez de las 11.

las botellas tenemos que passar cada uno a buscarla?? pordonde??

Yo todavia no lo tengo claro del todo, lo siento chicos estoy entre la inmersion y el circuito  .loco2 pa un dia que salgo

markintosh

si es causa de fuerza mayor puedo adaptar la hora, pero por ir a hacer el macarra al circuito dejando a todos que salgan los primeros en la primera vuelta... ;D como que paso  .lengua2

Juanjogava

La hora la ha puesto el Raúl, a mi mes igual, yo dormiré alla, como si queréis bucear a las 7 de la mañana.

markintosh

las 11 para mi es genial, por lo menos algo de solecito, a ver su sube la temperatura algo

Ves

HEY MARICAS ESPERO QUE NO OS SEPA MAL pero un mena se va a correr a hipervelocidad de t3 al circuito, el año passado me dio ravia no poder ir (ya que no me entere) y este me apetece.

llevare el longboard por si las moscas jijijijijijijiji

tios e rajo con la inmersion, hay mas dias para hacer inmersion que entrar al circuito, y colaborar en una buena causa.

buenas noches, noches.

markintosh

Opa

Siento comunicados, yo fuí el año pasado, que no se puede correr ni adelantar, la velocidad la marca un coche guía y hay que seguirlo en riguroso orden.
Pero es muy divertido, y tendréis fotos de vuestros cacharros "corriendo" en Montmeló.
Nos vemos en el circuito!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

delarco

Firefly

Para mañana se preveen temperaturas de agua de 13-14ºC y olas de 1-1,5m.

En la bañera se podrá entrar y salir bien, porque el viento es de componente norte 18-25kn (35-45km/h), y estaremos protegidos. Pero al salir del refugio lo vamos a notar bien. Y la visibilidad ya veremos, el fondo es en mayor parte roca, pero con la que está pegando se habrá revuelto a base de bien.

Que nada, que si pintan bastos nos quedamos en el fondo y pegados a la bañera, llevad guantes... y un ancla  .meparto

Y a los del circuito, ya colgaréis las fotos!!  :)

delarco

llevaos las tablas y hacéis unos tubos con ese 1,5m  .meparto .meparto llevaos a archie!!! y al caballo!!!!

markintosh

a ver, que yo esto lo hago para disfrutar, no para cagarme en los muertos del que inventó el buceo

leyendo el parte, que queréis que os diga... por muy equipado que vaya.... casi que en la camica con Berta se está mejor, no?

de todas maneras, si alguien (dígase Juanjo) llevaba idea de subir esta tarde... puede informar desde pie de pista?

Firefly

Un buzo de la marina no es un hombre de combate es un experto en salvamento. Si se pierde algo bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve. Con suerte morirá joven a 60 metros bajo la superficie, eso es lo más cerca de ser un hérore. ¡Coño no se porqué alguien querría ser buzo de la marina!