[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Firefly

Si es que te pones ciego en la montaña y luego pasa lo que pasa!

markintosh

Cita de: Firefly en Noviembre 11, 2011, 11:46:35 am
Si es que te pones ciego en la montaña y luego pasa lo que pasa!

las putas galletas de chocolate del otro calvito, joer, si ya lo dicen del chocolate... no se lo des a los perros que se quedan ciegos  :P

delarco

Buah!!! asesino de moteros!!!!! te voy a crujir!!! xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Nuestro nuevo amigo, subirá éste Jueves, pero no habrá sopado y necesita que alguien le suba cena. ¿Alguien tiene alimento para esa manguera? Yo no tengo ni idea de cómo empalmar un Butsir ahí  .meparto

Mmmm... para los torpes, el Reno no sube, que os veo venir... es que el estudio de Navidad ya está en proceso y hay que ir sacando material del polo norte.

KEKIHB

la tremenda estufa hayer! jajajaja esto nos ira de puta madre, eso solo necessita un regulador de la bombona que sea, igual la mediana azul, si la encuentro la traigo
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh

Carlos VW

Me parece bien que traigas la seta esa, pero cúrratelo y trae el alce ese también, que me quiero tirar por la cuesta esa por donde se tiró el Peugeot 205.
.meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Firefly

Venga nenes, que me pongo goloso subiendo fotos... pa que veáis lo que es un coche de verdad. Bueno, era...

markintosh

¿te nos vas a poner blandito?

es lo que tenemos los calvitos, que somos unos cachos de pan  ;D

bunbamotua

yo tengo una bombona azul de camping gas pero no tengo regulador  :roll:

KEKIHB

yo si me dices el diametro del tubo podria mirar si encuentro alguno y una brida
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

Brida trae  una metalica, que sale en la foto, y diámetro...ahora no la tengo cerca, pero es el típico  tubo de butano.

xavierbf

Buenas, me meto en el hilo para comentar que he abierto una compra conjunta de calendarios para la zona de Barcelona y Maresme. La idea sería quedar un jueves aprovechano vuestra reunion semanal y otro dia por la zona del Maresme.
Si os interesa pasaros por aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231153.0

Saludos.

Firefly

Noviembre 15, 2011, 19:07:53 pm #10243 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 19:14:07 pm por Firefly
Bueno, ya tengo instalado el radar... parece que va bien. Ahora a probarlo en el día a día.

¿Hará falta comprar algo para poner la setuca éste Jueves?

P.D.: xavierbf, apuntado ;)

delarco

Desde que te mangaron en St Pere decidiste que no volverías a perder la pista a los ladrones o ke? xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0