[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bea

Septiembre 27, 2007, 09:54:43 am #855 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 13:25:46 pm por bea
Entonces, no sube nadie ¿ no?, pues nos vemos la semana que viene... a reveure

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

yo tampoco ire, acabo de llegar de vacaciones y tengo cosas ke hacer, pero de la semana ke viene no pasa, ke tenemos ke organizarnos pa la kdd bsv  ;D

yellow dreams

Yo pensaba subir hoy pero bueno visto que no va ir ni el gato lo dejaré para la semana proxima saludos.
Cuando empiezo un viaje nunca se hasta donde voy a llegar

westy

Buenas!

Pues como bien ha dicho Aramys, yo no subiré hoy.
Lo que pasa es que el jueves que viene vuelve a haber concierto (Sabina y Serrat), con lo que podríamos trasladar el punto de encuentro a la zona donde dice Cresteo.

O si no, nos la jugamos. El jueves de Miguel Bosé tampoco estuvimos tan mal...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Septiembre 27, 2007, 09:28:20 am
Yo estoy en el concierto, si cuando acaba aun estais por Montjuic, me pasare. Esta noche me rejubenecere por lo menos 20 años.....

Pues podem fer una Kdd Bsvera dins l'Estadi... jajaja!!! .loco1

Jo no havia ni nascut quan van treure el primer single...

Si vols fer una Damm, 696963730

Apalins!

X

Perla Negra

Be, ya hemos ido al concierto, que queris que os diga, un poquito lento, las canciones las habian retocado todas mas ralentizadas. Ellos justitos, ni saltos, ni gritos, ni fiesta, no tenian magia ni filing, eso si, siguen tocando de puta mare. Es mi manera de pensar, pero muchas espectativas para lo que fue en realidad. Hubiese estado mucho mejor el mismo concierto en una sala de un aforo pequeño. Siempre me quedara el recuerdo del 81...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dchicod

El año en que yo nací!!! tenia que ser un buen año!!!
No Direccion HomE

RAMOVIL

Septiembre 28, 2007, 18:12:57 pm #862 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 18:14:37 pm por RAMOVIL
 Vamos a ver Perla, no nos engañemos que no hes lo mismo tocar la bateria con 39 que con 65 años, a puntito de jubilarse ¿quien se arriesga a pillar la baja?, eso que lo haga morritos, si, porque no tiene dos dedos de frente (pero de morro no digamos), pero bueno al menos lo han intentado.
             Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perla Negra

Y ademas seguro que el "Morritos" y toda su banda, van hasta el culo de "aditivos"... .loco2

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Septiembre 28, 2007, 08:14:11 am
Be, ya hemos ido al concierto, que queris que os diga, un poquito lento, las canciones las habian retocado todas mas ralentizadas. Ellos justitos, ni saltos, ni gritos, ni fiesta, no tenian magia ni filing, eso si, siguen tocando de puta mare. Es mi manera de pensar, pero muchas espectativas para lo que fue en realidad. Hubiese estado mucho mejor el mismo concierto en una sala de un aforo pequeño. Siempre me quedara el recuerdo del 81...

Perla, estic amb tu... porto dos concerts de dinosaures, els Rollings i The Police... i en els dos m'he quedat igual, amb la sensació que si, bé, han vingut, han tocat just el que era necessari, els importava una merda que fos Barcelona o El Ejido, dues horetes molt justes i el bis programat al dedillo...
Tu ho has definit molt millor, poc feeling... però almenys encerten encara la nota, que el Keith Richards anava tant passat de redbull que el Ronnie se li havia de posar davant per tapar-li les cagades que feia... per no dir la bazòfia de cançó que li van fer cantar mentre li canviaven la sang al Mick Jagger...

Em pensaré seriosament anar més a l'estadi olímpic... a no ser que ressuciti Freddie Mercury, clar...

El dijous vinent, dubto que Sabina i Serrat la liïn tant com per no poder fer la kdd... algú s'anima?

Apalins!!

Vwooool!

dchicod

Yo no lo tengo claro.....por que el jueves creo que empieza el festival de cine de Sitjes....me he pedido unos dias libres y si puedo me  iré para allá. los ultimos años he ido siempre que he podido y este año con furgonetilla....lo que haré es no volver!!!! pero quiza aparezca por monjuic!!! ahun no lo se.
Saludos Camperos..........
No Direccion HomE

scooby

que pasa, todos los jueves conciertooo .nono, tenemos que quedar igual ejjeje o no...... ala animarseee
rafagass
SOCIO nº9

Wiwi

Ja hem tornat!!!!!!!!!!!
Que ya hemos vuelto, vaya!

Y ahora resulta que en casa no nos va internet y en el curro vamos a tope y no puedo entrar!!! Qué estrés, no me puedo poner al dia!!
Sólo veo una solución...vernos este jueves (dónde????) y este viernes en el Collins  .palmas

BISSALAMA!

Perla Negra

Cita de: Wiwi en Octubre 02, 2007, 09:24:23 am
Ja hem tornat!!!!!!!!!!!
Que ya hemos vuelto, vaya!

Y ahora resulta que en casa no nos va internet y en el curro vamos a tope y no puedo entrar!!! Qué estrés, no me puedo poner al dia!!
Sólo veo una solución...vernos este jueves (dónde????) y este viernes en el Collins  .palmas

BISSALAMA!

Hola guapa, como ha ido por Marruecos, seguro que molt be. Ya os echabamos en falta. Pero ens veiem en la propera trovada BSV. Un petonas al Didac.

VWoladores

Ieps!

Ongi etorri, em sembla que es diu...

Esperamos fotos del viaje!

Jo este jueves, sopar familiar... joer... al final serà per Albanyà que sus podré veure a tots...

Apalins!

Vwoooooool!