[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alacabezadel75

Cita de: irishplayer en Septiembre 21, 2007, 22:31:15 pm
;D

La próxima semana subo,pero intentaré estar algo mas pronto y cenaré alli,me llevaré algo ke ayer fuí de un lado a otro y no me dió tiempo a coger nada

No será por que no te ofrecieron, o por que nos enseñabas tu T3 panelada y no te daba tiempo?

irishplayer

;D
ya,ya lo sé...
si el Ramovil me obligo(y cuando digo me obligó...)a coger algo...
Muy buena gente,lo de enseñar bien la furgo...la próxima semana empiezo a meterle caña e iré colgando tb el proceso...hay muuuuuuuuuuuuxoooooooooooooooo por hacer
Lo de la cena...me sabía mal presentarme asi sin nada y encima ponerme a cenar ahi...De todas maneras estaban esperándome en casa para cenar juntos y... .discusion  .risas
-Follow the Potty Moviment-

scooby

buenas a todosssssss, acabamos de llegar de vacacines... uff y me tengo que poner al dia de todo, me teneis perdido jejeje,, necesitare unos tres dias para leer todos los mensajes  .meparto, bueno haber si este jueves nos vemos.......
rafagasss
SOCIO nº9

bea

Septiembre 22, 2007, 15:47:35 pm #843 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 15:50:32 pm por bea
Citaruppss
por cietro,ke ayer llegasteís y yo ahi a la mia y ni si kiera nos presentamos... Embarrassed
Pos eso,yo era el xaval de barba...el de la T3 Transporter panelada...se me fué la cabeza y no me dí ni cuenta...
El xavalin vuestro se lo debe pasar pipa viendo tanta furgo...muy majo!!

Pues a mi me paso igual, me di cuenta de que no te habia saludado cuando marchaste, entonces me fije en tu furgo, y supe quien eras porque habia leido el post de la cronica de cuando fuiste a buscarla. Bueno, otro dia nos vemos, fijo.

CitarVaya follón se armaría con la salida de todaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente del concierto...

A nosotros nos entro paraoia pensando que seria caotico y conseguimos salir antes de que terminase, no se si alguien se quedo colapsado, espero que no.

Creo que la semana que viene, el jueves, toca Police a las 22h, así que también habra mogollón...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

alacabezadel75

Cita de: scooby en Septiembre 22, 2007, 12:01:34 pm
buenas a todosssssss, acabamos de llegar de vacacines... uff y me tengo que poner al dia de todo, me teneis perdido jejeje,, necesitare unos tres dias para leer todos los mensajes  .meparto, bueno haber si este jueves nos vemos.......
rafagasss

Buenas scooby, que hay de nuevo nen

MultiPowerVan

Ostia q envidia sana q me dais!! y yo aki en el monte....... ya hecho de menos esas voll damm's heladas....... jajajjajaja  un saludo a toda la gente.

Ya queda menos.........

Plumber

Ei cerveceros! Este fin de setmana son las fiestas del porc i la cervesa a Manlleu, Osona, y en la programación he visto que el domingo día 30 hay Demostració i elaboració de cervesa artesana, a cargo de Mas Malta i Companyia Cervesera del Montseny.

Que lo sepáis.  http://www.manlleu.cat/fires/porcicervesa2007/index.htm

irishplayer

Hola peña BSV!!!
este Jueves kien se pasará por Montjuïc??
Actua The Police como se habló la semana pasada??
De ke color es el Caballo Blanco de Santiago??
.loco2 .loco2

cresteo

este jueves ,se desaconseja quedar donde siempre, es mejor quedar en otro sitio,como por ejemplo los antiguos aparcamientos del parque de atracciones, cuando actuaron los rolling habia más concurrencia que un dia normal,pero no como en "nuestro sitio". yo este jueves no voy a poder ir...que lo paseis biennn!!

VWoladores

yO VOY AL CUNCIERT!!!

Pasha que voy tan de culo con la vuelta al cole que no sé si podré pasarme... ni antes creo yo a tomarme la cervecita de rigor, que con la broma me he saltado ya un web de kdds jueveseras BSV...

Aviams si puc el jueves que vé...

Apalins!

X

Aramys

..yo este jueves tampoco subo...y Koke creo que tampoco... pasadlo bieeen!!

scooby

jeje al final no sube nadie ehhhhhh
bueno lo dejaremos para el proximo...
rafgassss
SOCIO nº9

irishplayer

entonces ¿sube alguien?
yo si no me paso esta semana ya no puedo en dos mas...pq la próxima ya voy a currar de noxe... .lengua2

Perla Negra

Yo estoy en el concierto, si cuando acaba aun estais por Montjuic, me pasare. Esta noche me rejubenecere por lo menos 20 años.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

alcasa

Perla Negra, ¿tienes entradas del concierto de POLICE???
   que os divirtais, ¡que envidia!!

.bateria

.salta .salta .salta