[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Septiembre 19, 2011, 11:03:58 am #10050 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 11:05:49 am por markintosh
tengo esta tb de una langostita, pero anoche me dió rabia descubrir esto

¿Alguno sabe que es esto?

Firefly

Es una tembladera, y van muy bien para recargar las baterías de los focos  .meparto

markintosh

Pertenece a la familia de los torpedínidos. Su cuerpo es un disco casi circular, aplanado y carnoso, con el eje de la cola fuerte y corto. La piel es lisa y sin aguijones; así mismo, la boca es pequeña y arqueada. Tiene dos aletas dorsales sobre la cola; la primera un poco más grande que la segunda. Carece de aleta anal. el color varía según la zona en que se encuentren, yendo desde el marrón claro al oscuro, con un jaspeado más oscuro. La cara ventral es blanquecina, con un reborde oscuro. Los ejemplares de mas de un metro pueden producir descargas de hasta 220 voltios a través de sus órganos electrógenos, situados a ambos lados de la cabeza. La sangre tiene sustancias tóxicas, similares a las de la pintarroja.

Para uno que jum jum.... era un rape  ;D

Firefly

Con todo el sedimento flotando se podría haber confundido hasta con un tiburón ballena  .meparto .meparto A ver si controlamos esas aletas!  ;D

Carlos VW

¿220 Voltios? Ponme 2 bichos de esos para recargar las baterías de la furgo.

.meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Juanjogava

Muy guapas las fotos mark, que envidia me das con esa cámara, el sábado noche nos callo la del pulpo, así que el domingor no te perdiste mucho.

markintosh

Cita de: juanjogava en Septiembre 19, 2011, 14:08:13 pm
Muy guapas las fotos mark, que envidia me das con esa cámara, el sábado noche nos callo la del pulpo, así que el domingor no te perdiste mucho.

yo con la nocturna ya me fui feliz de la vida a Barcelona. En serio, disfruté como un enano. ¿A que hora terminó el segundo grupo?

bunbamotua

El segundo grupo después de hacer un reconocimiento del golfo de Rosas, encontraron la isla Mateua con el periscopio y terminaron sobre las 2 de la mañana  ;D ;D

markintosh

jajajaja

como decía victor, parecían  perros bajo el agua  ;D

markintosh

Septiembre 19, 2011, 14:32:06 pm #10059 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 16:20:46 pm por markintosh
esto....

me faltaba el pibeeee

delarco

¿Dónde estuvisteis? En joncols? mi hermana estuvo allí con una AC alquilada y tb les diluvió!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bunbamotua

delarco

A ver... hace algún que otro jueves que subí (que tiempos aquellos) y llevaba una camiseta de una T3. Algunos me comentásteis que estábais interesados en la camiseta/sudadera, el modelo es el siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

Recuerdo que archie pidió que le avisara, así que si alguien me pasa el telf cojonudo (me lo dió pero lo he perdido :() y sino que alguien le avise.

No sé precios finales porque hasta que no tengamos un número definitivo no nos darán presupuesto, basándonos en lo que pagamos la vez anterior tenemos que las camisetas de chico/a eran a 12€ y las sudaderas a 25€. Supongo que conseguiremos mejor precio porque las planchas ya las tenemos pero tmpc nos flipemos en que vayan a costar 2€ porque ya sabemos que no xD

Interesados ya me diréis!!!! y sobretodo lo de archie!!! ;)

markintosh

delarco