[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Yo me pasaré, pero solo a decir hola y me iré, que tengo mucho trabajo en AVWC. Vendré directo del curro, osea que no creo que lleve nada de picar (bueeeeeeeno, vaaaaaaale, una patatitas de alguna gasolinera caen fijo y unas cervecitas también  ;D)

Secall no creo que suba hoy.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

marcel

Karmann

Que os den, envidia k tengo kbrones  .lengua2

El viernes antes de Tossa habra Collins? tengo mono...

marcel

Cita de: Karmann en Septiembre 13, 2007, 17:26:26 pm
Que os den, envidia k tengo kbrones  .lengua2

El viernes antes de Tossa habra Collins? tengo mono...

.nono .nono

el viernes hay que estar en Tossa ya por la noche que os llevare al flamenkito de Manolo "El Caracol"  .meparto

bea

No se si vamos a poder ir hoy, vamos un poco de "cul"   .malabares
pero otro dia fijo

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

alacabezadel75

Hola a todos, hoy nos vemos. Pasaré con moto un rato antes de cenar. Subiré unas cervecitas.
Hemos hecho campan algún jueves.
Cresteo: Llevo justificante firmado por mis padres, para que me quites la falta del jueves pasado  .lengua2

irishplayer

.lengua2
He pasado lista...
y nadie excepto Victor estaba alli esperandóme... .confuso2
llego yo con mi panelada directo del curro a ver kien hay y solo estaba el pobrecito ahi solo...weno,y luego los dos un rato xarrando.
Proxima semana aviso a los papis si no venís para hablar con ellos personalmente!!!
-Follow the Potty Moviment-

Aramys

Cita de: irishplayer en Septiembre 14, 2007, 02:12:03 am

He pasado lista...
y nadie excepto Victor estaba alli esperandóme...
llego yo con mi panelada directo del curro a ver kien hay y solo estaba el pobrecito ahi solo...weno,y luego los dos un rato xarrando.
Proxima semana aviso a los papis si no venís para hablar con ellos personalmente!!!

Como te atreves....  .lengua2 estuvimos desde las 20 hasta las 23 !!! esperandote... se supone que plegabas a las 22 .... y nosotros alli esperando... nos fuimos que habia que currar y todo eso...  menos mal que tru colega Victor lleno el vacio de ver una furgo nueva en la montaña... ;D

hay.... otro día ven mas deprisa a quien se le ocurre venir a velocidad T3  .meparto .meparto

lstima no havernos visto te vienes hoy al Collins???

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
a ver a ver...
tiene explicación esto...
yo salía del curro a las 10,claro,entre el follón ke se arma ahi en la Sony en Viladecavalls,el trocito laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ke hay desde alli hasta Montjuïc unido a la velocidad extrema de la T3,pos lo agitas todo y sale eso,llegué 5 minutos aprox después de iros vosotros... .loco2
No pasa nada,el próximo Jueves ke voy de mañana estaré mas pronto alli(aunke tb me iré sntes,claro,ke me levanto antes de las 5...)
Joer...tengo ganas de un Collins...peeeeeeeeeeeeroooooooooooo mañana bajo a Benicassim a pasar el finde y hacerle marxa a la furgo y kiero salir de aki temprano...

alacabezadel75

Cita de: irishplayer en Septiembre 14, 2007, 10:42:46 am
No pasa nada,el próximo Jueves ke voy de mañana estaré mas pronto alli(aunke tb me iré sntes,claro,ke me levanto antes de las 5...)

No vale, si vienes hasta las 23.00 prohibido marcharse.  .meparto
Yo tambien me fui antes, la próxima nos vemos

irishplayer

Venga...entonces nos vemos seguro este Jueves próximo,estaré allí por la tarde  .sombrero

irishplayer

...Ummm...
el silencio por respuesta... :roll:
a ver,¿kien va a ir este Jueves y sobre ke hora?(asi luego no me kedo solitooooooooo) .meparto .meparto .meparto

dchicod

Yo este jueves quiero ir,aunque llevo un par de semanas diciendo que voy y al final se me tuercen las cosas,pero yo este jueves quiero ir!!
Salgo a las 21h asi que seré de los ultimos en llegar.
No Direccion HomE

Laszlo

a ver si me animo yo tb y subo este jueves, como tengo partido y termino hacia las 21:30aprox seguro q no te qedas solo dchicod pero me tengo q ir pronto q madrugo!