[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Caaaaaarol..... eres tú... Caaaaaarol... solo tú!!!!....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eudaldJ5

fuaaa... ya veo que os lo passaiteis en grande en a furgofesta!!!  pues a ver si colgais algunas fotos, que esto de tanto currar no puede ser bueno, solo tengo fotos del montaje...

Si son de noche no, pero juanjo si puedes haz una selecion de las de dia y cuelgalo en en la cronica de furgofesta!!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=222556.0

Logan_Haruka

Cita de: la suite en Junio 13, 2011, 22:26:18 pm
como siempre...GENIAL!!  agradeceros a todos la acojida y deciros que lo he vuelto a pasar muy bien con vosotros!!! os dejo mi correo para que me mandeis las fotitos  y asi os envio yo tambien las mias!! jpvazquezreyes@hotmail.com

carol se ha quedado encantada con todos vosotros asi que no descartamos que cosas como estas se repitan mas a menudo...y mas aun con la super idea de lo de la furgo que he hablado con Ramon!!! Ramón pishaa...eres un makina!!!

un abrazo fuerte para todos y no olvideis las palabras y frases que han marcado la furgo festa:
- rabiosa, para despertar al personal y ayudar a recojer mas rapido!
- carol, yogurt, marca hager...y todas esas frikadas...que ya os vale!!!
- que has traido un cenador? y eso que es??...anda que si no es por el cenador!!!...muy bueno Esteban!!
- elena es un nombre muy dificil de pronunciar...!!! (juanjo...ahi te pasaste!!jajaja!!!)
- pacharan, pacharan!!!!
- y por supuesto...furgofesta, ooooeeeeee!!!!!furgofesta, oooooeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ... esperamos veros pronto por aqui ... espero que otra vez pongas menos rabiosa y mas ACDC

HARUKA (Silvia)

markintosh

Firefly

Ídem, pero un poco tarde, pasadas las 2200.

Los imanes no han llegado todavía :(, pero ya tengo otra modificación en la Firefly. ;D

Juanjogava

yo supongo que tambien subire.... tengo un par de complicacíones antes... pero iré

markintosh

Cita de: juanjogava en Junio 16, 2011, 11:06:30 am
yo supongo que tambien subire.... tengo un par de complicacíones antes... pero iré

¿de que edad?  ;D

Juanjogava

como dice el archi: ese articulo ya no lo toco jejeje
que tio....  .ametralla .vwt3

KEKIHB

oye juanjo, entonces no vais a estar en la fuixarda? lo digo porque hoy tengo tarde libre i igual me pasaba :roll:
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Juanjogava

yo subiré un rato, de 7:30 a 9 estaré por ahi, luego ya me subo para Montjuic.
tu en la fuixarda? tambien te subes a la pared?

KEKIHB

A ver, yo me subo a los arboles y tengo 4 cositas de cuerdas, grigri, arnés... Nose, igual me podriais hacer una miniclass de subir por paredes. Por cierto, para llegar alli?
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Juanjogava

subes de plaza españa al pueblo español, y nada mas pasar el pueblo español la primera a la derecha. esa calle toda para abajo y al fondo de la calle esta la fuixarda.... (a la izquierda).
no se quien irá hoy... pero yo estaré ahi.

embilhard

Ye escaladores! Yo hoy no creo que llegue a tiempo estoy en la tierra de los golpes fulañeros.... Je je je
No me pongáis muy verde!jejeje. Tremenda lavadora que les vendo!

markintosh