[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Pufff! Yo lo de escalar lo veo dificil juanjo! pero si que me molaria subir a cenar! aunque lo veo complicado...Si eso os doy un toque a alguno depende como me halla organizado el dia...y ya de paso alguien no ira direccion zaragoza el viernes por la tarde?? .palmas

Saludos!
¡Adios a mi firma!

Ves

yo este finde no, carlosvw puede que si haber si se manifiesta  ;D

Linur lo dicho como el markintosh yo tambien estoy en sants y tengo un poco mas de margen de maniobra que markintosh,  ;D

aunque subiras con una T5 4motion, no se si tu religion te lo permite jijijijij

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Linur

Cita de: Ves en Mayo 17, 2011, 11:04:32 am

Linur lo dicho como el markintosh yo tambien estoy en sants y tengo un poco mas de margen de maniobra que markintosh,  ;D

Subiremos por pistas y caminos embarrados??? jajaja Si es asi lo permite y mucho!!
¡Adios a mi firma!

Ves

Mayo 18, 2011, 10:42:51 am #9319 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:46:52 am por Ves
hombre algo podemos hacer 500m no mas, pìensa que es la jungla de hormigon jajajajajaj

Haver hay un ligero camnvio de planes el jueves subire pero tarde sobre las 23:15 mas ho menos.

Lo siento Linur, si hay canvios de ultima hora te informo.

Ramon tengo una luz para ti.

markintosh

Pues creo que de esa forma sólo te queda la opción de subir con un Kia al que no le entra el 4x4 a eso de las 21:30 -22  ;D ¿te hace?

Linur

Puf...creo que tendre que oviarlo...jejej me molaria pero me parece mal ya que voy a dormir a casa de unos colegas y si fuese bajar a las 11 o asi bien...pero mas tarde me parece incorrecto aparecer en su casa a las 12 o la 1...jeje

Pero apartir de septiembre me hago fijo alli con la syncro!! jeje
¡Adios a mi firma!

Carlos VW

Cita de: Ves en Mayo 17, 2011, 11:04:32 am

Bueno, yo el jueves iré de Madriz (con Z) a Bcn, pasando por Zaragoza. Pero eso es sentido opuesto. E iré en autocar.
Bcn-Madrid ida y vuelta 51 pavos con el ALSA. Jaaaaaaarl  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

delarco

Que no te pase nada xD bueno durante el día creo que es menos palo no? ¿cuanto tarda? yo cuando hago bcn-mad en bus salgo a las 23 y llego a las 7 de la mañana  .panico .panico

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Carlos VW

Sí, es eso, tarda unas 8 horas.
Pero es que si fuera en coche o furgo tardaría más o menos lo mismo, y me gastaría el doble (en coche) o el triple (en furgo).
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Firefly

Cita de: Linur en Mayo 18, 2011, 18:14:32 pm
Puf...creo que tendre que oviarlo...jejej me molaria pero me parece mal ya que voy a dormir a casa de unos colegas y si fuese bajar a las 11 o asi bien...pero mas tarde me parece incorrecto aparecer en su casa a las 12 o la 1...jeje

Pero apartir de septiembre me hago fijo alli con la syncro!! jeje

Hombre, por eso que no sea. Si es cerca ya te puedo acercar yo mismo, que total para estar en compañía de estos depravados mejor que me de un poco el aire o corro el riesgo de acabar como ellos  .loco1

Linur

Cita de: Firefly en Mayo 18, 2011, 19:48:20 pm
Hombre, por eso que no sea. Si es cerca ya te puedo acercar yo mismo, que total para estar en compañía de estos depravados mejor que me de un poco el aire o corro el riesgo de acabar como ellos  .loco1

umm mis amigas viven en la zona de plaza frances macia (nose como se escribe) asi que si alguno va a subir a las 9 y bajar sobre las 11...yo me apunto...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

embilhard

Cita de: Logan_Haruka en Mayo 13, 2011, 21:33:36 pm
Hola a todos! Ayer llegamos tarde (como siempre) y nos perdimos al cumpleañero soplando... las velas... Dejanos decirte de parte de Silvia y mío. FELICIDADES!!!!! Espero que os lo paséis de coña en la playa este finde. Nos vemos el próximo jueves y subiremos sin furgo como manda la tradición, jejejeje. Por cierto. Ayer perdí mi linterna revienta-ojos... por casualidad no la habrá visto nadie no?? Me gustaba esa linterna aunque VANdido y sus ojos agradecen seguramente que la linterna ya no esté en mi poder...

la linterna la tengo yo tranquilo.

markintosh

bueno, esta noche se ficha ¿no? ... lo que pasa es que no se si subir algo de papeo, mamones, que últimamente como llego a horas intempestivas ya habéis sopado todos y no es plan, que el último día me tuve que ir con media coca a casa, que vergüenza, Berta preguntándome... ¿que no les ha gustado?  :-[

Ves

dile a Berta que no estava yo.  .meparto

Respecto a lo de esta noche yo personalmente al final he decidido no subir a montjuic, pq me desplaçare a Plaça Catalunya. Pam hai lo dejo. jijijijijiji

Os quiero mucho (sobretodo a las nenas y la no tan nena  :-X ) pero la conciencia hem torna a crida en veu baixa com va fer air al vespre.

Una abraçada per tothom.

PD:Linur lo siento pero como volveras y para una temporadita nos vemos entonces compi, o esta noche en Plaça Catalunya  .meparto