[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: delarco en Abril 28, 2011, 12:29:15 pm
me vas a ayudar?  .meparto doy 100€ en efectivo a quien me haga un parte con culpa suya  .meparto .meparto y una botella de vino  .meparto .meparto

hostia tio... se me ha ocurrido una idea.... vente esta tarde, y te escondes, cuando llege firefly te estampas contra su furgo.... tu como podias saber que iva lleno de explosivos??? ademas, eso es ilegal.... se le caera el pelo (mas)  y a ti te reparan la furgo....
eso si hacerlo lejos de la mia
XD

delarco

Se trata de arreglar una puerta no de hacer un siniestro total con explosión tipo hiroshima xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: juanjogava en Abril 28, 2011, 13:27:31 pm
dile a Montse que si no cabe en la micro-machine, ya va un tio con una furgo de verdad a buscarla.
nos vemos a la tarde.
:-*

XDDDDDD

Ahora sí que me acuerdo!!  .meparto

Si quieres te paso su facebú y así quedáis en persona, sin tanto friki alrededor, más íntimo, ya sabes... entre los matorrales del fondo. ;D

Firefly

Cita de: juanjogava en Abril 28, 2011, 14:10:05 pm
hostia tio... se me ha ocurrido una idea.... vente esta tarde, y te escondes, cuando llege firefly te estampas contra su furgo.... tu como podias saber que iva lleno de explosivos??? ademas, eso es ilegal.... se le caera el pelo (mas)  y a ti te reparan la furgo....
eso si hacerlo lejos de la mia
XD

Entre baterías, baterías auxiliares, arrancadores y cartuchos de gas te tienes que poner más o menos a la altura de Madrid para que no te afecte la explosión. Más que Hiroshima puede ser un Fukushima, si te salvas de la explosión te sale por lo menos un tercer ojo... y no es el de Sauron.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Abril 28, 2011, 18:53:01 pm #9200 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 20:10:31 pm por markintosh
que pena que falte el icono de la risa floja  ;D

Opa

Está lloviendo mucho!!!
Sigue en pie lo de subir?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Firefly

Cita de: Opa en Abril 28, 2011, 19:43:18 pm
Está lloviendo mucho!!!
Sigue en pie lo de subir?

Debajo de la antena, no?

Tengo un toldo Tarp nuevo y hay que estrenarlo!!!

bunbamotua

Cita de: Firefly en Abril 28, 2011, 20:02:50 pm
Debajo de la antena, no?

Tengo un toldo Tarp nuevo y hay que estrenarlo!!!

Ok en un rato estoy  .panico

meka172

Hola a que hora llegaras Firefly ?
Es para subir a la misma hora o saber a que hora llega la gente
Un saludo

Juanjogava

Noche estupenda la de anoche... aunque lloviera, gracias al toldo ese! menos mal que no los pusimos entre las 2 micro-machines...
ayer mogollon de gente nueva, asi que a los viejos del lugar os recomiendo venir... por que si no luego no conocereis a nadie!
yo ya he sopado!
.malabares

delarco

Yo si  .lluvia  .nono subo que me mojo y me encojo y aún os mofáis más de mí xD

Acabé acostándome a las 2 de la mañana, odio el fin de mes, los seguros sociales y los pagos de la empresa. También odio a balumba!!!!!  .meparto .meparto

Ves

vaya tela jo vaig pujar espresament per mirarte lo de la finestra i chaparron de agua fria, pero estavan la truper y fue mas llevadero, eso si no me espere mucho a las 10 pa la house que tenia la peque chunga, y la mami estresa, no se que es peor jejejejejejejeje

delarco

Lo de la mami... a la niña le metes un chute de dalsy y a correr... a la mama le intentas poner una inyección de carne y te puedes ganar un tortón xDDDDD

KEKIHB

Gracies per l'acollida,ens ho vam passar molt be, no descarto properes assistencies :) que vagi molt be als de la necional i ens veiem el proper dijous!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...