[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

ah vale lo entendí mal yo pues ;) puesss que yo sepa no han habido muchas excepciones  :-\

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

firewheels

Yo por ver esa Mercedes en directo iria cualquier dia  .baba

qb2

Pues a partir delñ medio dia del martes tengo libre hasta el siguiente martes, el problema es que mi mujer solo libra martes y domingos...  .loco2

Ves

Cobreti

Hola nois!

Hace mucho que no me paso por aquí, y ya veis, lo hago para anunciar que vendemos la furgo... :P

Dejo aquí el link por si a alguien le interesa o conoce a alguien a quien le pueda interesar quedarse la Panadera :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215878.0

A ver si nos vemos en la Surfalegre o en la Furgofesta!  ;D

Salute!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Firefly

¿Quién sube por la noche?

carlosvw, si subes dímelo que te subo lo tuyo.

Está un poco parado éste hilo, no?

markintosh

yo esta noche no podré subir.... estoy en Sant Feliu de Guixols que Berta y yo nos casamos el sábado.... ;D

un pensat i fet de esos que solemos hacer los valencianos... nos vemos ya después de semana santa mai frends

Firefly

KEKIHB

una pregunta, a que hora soleis estar por aqui? llevo mucho tiempo queriendo subir con la berlingo, jejeje. pero siempre tengo lio. hoy estareis?

salu2
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Carlos VW

Yo hoy sí que subo.

Cita de: berlingokm en Abril 14, 2011, 17:16:10 pm
una pregunta, a que hora soleis estar por aqui? llevo mucho tiempo queriendo subir con la berlingo, jejeje. pero siempre tengo lio. hoy estareis?

salu2

La gente suele llegar a partir de las 21 h.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

Cita de: berlingokm en Abril 14, 2011, 17:21:21 pm
se aceptan minicampers?????jejejeje

:o

Noooooooooooooooooooo

¡Y mucho menos berlingos!

¡Dónde vamos a parar! ¡Lo próximo será una Kangoo con potty! .meparto

Ahora en serio, ya era hora que subiera alguien con una furgo de verdad, que entre tanto trasto T5, T4, T3, Vianos, etc. las pequeñajas estaban un poco acomplejadas... aunque últimamente suben más coches que furgos!

¿Ya has visto el mapa de cómo llegar?

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

firewheels

No si al final habrá más microcampers que furgos...  .meparto

Por cierto, ando buscando una moto o scooter de 125cc para mi novia, si sabeis de alguna que esté bién y baratita mandadme un privado ok? lo veré más facilmente que si lo publicais aquí.
Grácias!!!!

KEKIHB

firefly me habias asustado...., jejejejje, lo siento pero no he podido subir, a ver si pasada la semana santa puedo y me inauguro, jejejejeje.
el sueño de los minicampers es conseguir una camper grande, pero de momento  .nono $ .

espero que haya ido bien. hasta pronto!!!