[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

CorT3s

Bon dia barcelonins!!! Alguien tiene por casualidad el telefono de Javi?? De la LT ultra mega enorme?? SI alguien lo tiene que me lo diga en quanto antes! Mercii

Esteu tots be suposo no :) ? Quan torni per les terres catalanes os prometo una altre visita! Un peto per tothom!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

Ei gent!!!  que jo i la Lena ja som per terres catalanes un altre cop!!!  suposo que ens animarem a pujar avia't!!!  salut!!!!

Carlos VW

Eh, eh!

Ya sé que ha pasado tiempo, pero al final el Archie puede que tuviera razón con lo de la gran ola! He encontrado un documento que le da credibilidad:

http://www.youtube.com/v/_RfkTlLBpLA?fs=1&hl=es_ES
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Teyla

Eudald i Lena.... benvinguts de nou !!! com ha anat? ja possareu les  .fotografo...

Carlos... lo vi el episodio el otro dia y me acordé de él...  ;D...
por cierto te paso un privado con datos técnicos ..... ;)

Carlos VW

Yo también vi un cacho del episodio, el otro día. Estaba en casa de unos colegas y nos partimos la caja!  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Teyla

Javi.... total ??.. joer... dentro de la desgracia... me alegro un montón....   .ereselmejor
así que cambios?? vente un jueves y nos pones al dia.  .meparto
un besote para la Lau (y para la nena y el nene  :-*)

bunbamotua

Hola a todos

Ir preparándose para la degustación de sopas china el jueves!!! llevar un cuenco, cuchara y palillos al que le apetezca .palmas .palmas

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Juanjogava

Sopa? china? ufff como ha cambiado la cosa desde que no voy... que lejos quedan esas alitas picantes y esas pechugas de la opa.
este jueves igual me paso, os hecho de menos, a unos mas que a otros  ;)

delarco

Yo soy de los que echas más de menos... ¿aquesí?

Vale a lo que iba... aparecieron dos birras el otro día en mi nevera procedentes de la cata de Ponts... si no hace mucho frío el jueves las subo xD

Juanjo por cierto... para una vez que subo y me fallas...  .nono .nono nunca mais eh? ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Sidru

De sopa de sobre, n'hi haurà de sobres? (Ej que me partoooooo!)  .meparto

Sidru

Cita de: sherpax3 en Octubre 29, 2010, 20:49:49 pm
Bé, ahir no va poder ser; per 1er cop en 10 anys! les meves 3 filles eren fora 2 dies i vam aprofitar amb la dona...per sortir a sopar! .palmas

La setmana que bé amenaço de pujar.

Apa, salut!

Això està bé, nen, de sortir a sopar amb la parenta, però et vam trobar a faltar! Ens veiem dijous?

embilhard

ya tenemos las sopas!!!!
todo el mundo que no olvide el bol para la cata!

enumeren-se!!!! .cubiertos