[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

este viernes que hayyyyyyyyyyy .bebe2 dondeeeeeee jeje
SOCIO nº9

scooby

y para parcarr chungo verdaddddddddd
por no decir casi imposible jejee o como lo ves aramys  ???
SOCIO nº9

Aramys

Cita de: scooby en Julio 30, 2007, 22:21:48 pm
y para parcarr chungo verdaddddddddd
por no decir casi imposible jejee o como lo ves aramys  ???

no hay problem, yo el viernes aparque en la puerta del collins  ;D zona azul pero a aprtir de las 8 gratix  ;D hay sitioooo

Perla Negra

Sou uns perduts. Yo este jueves llegare tarde y con las manos en la cabeza. El la mujer del hermano de mi santa Teresa, esta esperando mellizos, y se ve que el miercoles se los sacan. Osease que el jueves toca visita a la Tecnon per fer el numeret. Quando salgamos, dependiendo de la hora, farem cap.
El viernes yo lo tengo xungo, me largo de finde a Planoles con todala patoleia, otro dia sera.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Yo el primer viernes y ya empezare faltando, k este finde me kedo en esterri  .bici

dchicod

mmmmmmmmm......yo guinness no se pero tienen una cerveza tostada,Murphis creo que se llama, que te cais de espalda de lo rica que esta!!! .bebe1

PD:yo sigo con mi obsesión,alguien sabe de algun taller abierto por la zona de bcn o elrededores?? .lengua2
No Direccion HomE

irishplayer

:roll:
me cago en la...!!!
ke envidia,uno aki de vacaciones mirando con cara de sueño el monitor...otros decidiendo ir a tomar unas Guinnness... .baba
¿No has encontrado taller todavia Dchicod?
Espero ke tengas suerte... :-\
-Follow the Potty Moviment-

dchicod

De momento nada....he llamado a unos cuantos y o estan cerrados o estan desbordados o no quieren saber nada de mi hanomag.... .lengua2.....pero me he pillado unas juntas y voy a intentar cambiarlo yo....
Ni Mercedes me quiere!!!!! son unos..... .joder
No Direccion HomE

irishplayer

Lo ke siempre pasa...
¿ke vehiculo es?¿cuantos años?uiiiiiiiiiiii,no no,no podemos,pasate dentro de un mes a ver,o mira aki en talleres pepe ke ahi medio reparan los coches viejos...
.nono .nono

VWoladores

Sólo les interesan vehículos a los que les meten un cable por el culo, un portátil les dice lo que tienen, se lo cambian, y si no tiene nada, te cobran el doble por haberles hecho perder su valioso tiempo...

No tienen corazón... van a la pela...

Suerte con el tapong...

Vwoool!

marcel

Cita de: VWoladores en Julio 31, 2007, 13:15:54 pm
Sólo les interesan foreros a los que les meten un cable por el culo, un portátil les dice lo que tienen, se lo cambian, y si no tiene nada, te cobran el doble por haberles hecho perder su valioso tiempo...

parece que estes hablando de mi controlador de prostata  .sombrero .sombrero

irishplayer

dchicod

.risas .risas .risas

Estan pervirtiendo la mecanica y convirtiendola en un juego de maquinitas,como muy bien dices,sin ensuciarse...ni mojarse lo mas minimo....donde esta ese espiritu mecanico??el que cuando no hay una pieza te lleva a inventarte lo que sea para acoplarle otra??? .discusion2
No Direccion HomE

irishplayer

;D
la de historietas ke me ha contado mipadre con su Seat 850 special en plan macarrilla con raya y todo... .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: dchicod en Julio 31, 2007, 13:24:49 pm
  .risas

Estan pervirtiendo la mecanica y convirtiendola en un juego de maquinitas,como muy bien dices,sin ensuciarse...ni mojarse lo mas minimo....donde esta ese espiritu mecanico??el que cuando no hay una pieza te lleva a inventarte lo que sea para acoplarle otra??? .discusion2

a altas horas de la madrugada de ciertas cadenas en que sale un mecanico con un alargador casero de desembragar :roll: