[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Markintosh.... rey... no sabia tu doble trabajo.... je je je asi que haces de extra para la tele... eh???
mira que he visto hoy (si no llega a ser porque le falta una "r".... )

Opa

Cita de: la suite en Octubre 19, 2010, 15:34:41 pm
se que hace mucho que no entro en el foro...pero lo hago ahora por la puerta grande porque...contra todo pronostico... despues de todas las criticas a mis cantos afilados, a mis cajones que se cerraban con una tablita, a mi nevera de madera que tanta gracia le hacia a Opa, a mis bridas por todos lados...y a todas esas cosillas que eran el cachondeo de todos los jueves...
...ME HAN HOMOLOGADO HOY LA FURGO COMO VIVIENDA!!!!
me la han puesto como 31-48 que no se lo que es pero ya me informaré....
aprovecho para mandaros un besazo enorme y con la amenaza con volver...mas pronto que tarde...a pasar un diita por alli!!!

...y nada, que aupa a tunninghomologaciones!!!

Markintosh...vaya coincidencia...eso son vidas paralelas!!

os echo de menos!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo si que te echo de menos!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juanjogava

Octubre 20, 2010, 08:21:30 am #7967 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 08:23:11 am por juanjogava
Cita de: Opa en Octubre 20, 2010, 02:04:49 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo si que te echo de menos!!!

y yo....
pd. la "nevera" tambien te la han homologado? xD
un abrazo killo. la fuixarda te hecha de menos.

Ves

haver familia "setaloca" es una pagina web en la que venden camisetas con frases cachondas y hay camisetas con las frases que he comentado antes, en fin nada creia que delarco havia visto la camiseta del friki en la seta loca. ya esta.

Hey compis este jueves si a las 21:30 resonancia magnetica en la clinica Sant Jordi es decir hasta las 12:00 no creo que salga asi que no hace falta que me espereis para cenar.

markintosh

otra semana más con los tupers  ;D, esta tarde paso por tu casa y te los llevo..... unos tiritos?  ;)

delarco

aaaaaaaaaaah vale ves! yo es que soy mas de ropafriki.com xD Pero vamos que cualquiera es válida... creo que eso del friki y el mago es un grupo del feisbus

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Por cierto! Alguien de Sant Celoni que baje el jueves de la semana que viene (28) a Montjuic para que me baje alguna cosilla de Equip Campers? xDDD

Firefly

Hola!

¿Aceptáis a dos más para el Jueves que viene?

He visto dónde sus juntáis, pero ni idea si hay tradiciones u obligaciones de llevar algo.

markintosh

¿quien le cuenta lo de las bailarinas exóticas y lo de la barbacoa?  ;D

delarco

Si pues verás cuando le expliquen lo de la novatada de atarlos a la farola hasta el jueves siguiente....

Firefly

:o :o :o :o

Mejor lo dejo para el siguiente verano, que ahora hace mucho frío....y si llueve seguro que me electrocuto con la farola.

Pero bueno, si la barbacoa me la dejáis al alcance de la boca y las señoritas se quedan bailando a mi alrededor... hasta haría el esfuerzo!

ELMACHINE

como se suben las fotos, para poner la furgo desguazada i lijada,
.

Teyla

Teyla

Cita de: Firefly en Octubre 20, 2010, 18:22:40 pm
Hola!

¿Aceptáis a dos más para el Jueves que viene?

He visto dónde sus juntáis, pero ni idea si hay tradiciones u obligaciones de llevar algo.

Firefly....
ni caso de lo que te digan estos hombres....  ;D no son de fiar !!!  ;D
te digo lo mismo que me dijeron a mi....
alla nos juntamos unos cuantos cada jueves...  nos pasamos un rato hablando sobre cosas de las furgos... o otras cosas en comun que podamos tener, luego hacemos lo que se denomina una "cena de traje" osea, yo traje esto yo traje lo otro...

mira por ejemplo... por aqui he visto dos furgos que han sido homologadas hace poco... y aun no he visto nada de cava...  :roll: bueno la suite... aún no le hemos dado margen de reacción, pero a Markintosh... ufffff... .lengua2

delarco

Pues si estás esperando a que suba la suite... lo llevamos claro... ojalá subiera... pero creo que no le viene de paso...

Cita de: Teyla en Octubre 20, 2010, 22:50:40 pm
alla nos juntamos unos cuantos cada jueves...  nos pasamos un rato hablando sobre cosas de las furgos... o otras cosas en comun que podamos tener, luego hacemos lo que se denomina una "cena de traje" osea, yo traje esto yo traje lo otro...

Y luego acabas siendo como teyla... un golfo cierrabares