[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

por eso lo digo para no provocarlos  .meparto .meparto por una T3 sin oxidos que vemos jajajajajaja

Opa

Cita de: Ves en Septiembre 29, 2010, 13:25:03 pm
por eso lo digo para no provocarlos  .meparto .meparto por una T3 sin oxidos que vemos jajajajajaja

Sin óxidos y sin nada, que es panelada y ahora hay que demostrar lo artista que es ELMACHINE.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Juanjogava

Septiembre 29, 2010, 13:52:35 pm #7758 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 13:55:20 pm por juanjogava
ejem... la grua desde olot a montjuic te debe costar una pasta no Mark? o vienes circulando con  ella?
lo siento chaval... te has cambiado de banda! y eso que me caias bien xDDD
.loco2

pd- ja soc aqui....  sabeis que en alemania solo hay T5´s? adivina donde estan las T3´s y T4´s... 

.ametralla .spain .vomito

eudaldJ5

Las T3 todas estan en KOSOVO, y las usan para todo!!!!  ya me contaràs como esta tu T5 con 20 años....

markintosh

Opa

T5  .lengua2 y 20 años son dos conceptos que no creo que puedan ir nunca en la misma frase  .meparto

Secta T3era
RID

markintosh

bueno, la edad del conductor al que popo le ha comprado la furgo. Osea, se puede hacer una frase tipo

Popo me ha regalado para mis 20 años una fugoneta T5 California for motion comonrail exclusive turbo

o algo asin

Ves

jajajajaja esteu pensan en un futur, cuant viviu en el passat jajajajajja, en fin es lo que hay. Haora se pq me justais como amigos pq reliquias  .meparto  .ereselmejor2

Carlos VW

Cita de: juanjogava en Septiembre 29, 2010, 13:52:35 pm

pd- ja soc aqui....  sabeis que en alemania solo hay T5´s? adivina donde estan las T3´s y T4´s... 

Y un cojón! Alemania está petada de T3's. Y muchas de ellas dándolo todo en el día a día:

Esta acaba de salir del rebufo y está a punto de darle al óxido nitroso. xD

Cita de: Opa en Septiembre 29, 2010, 14:45:58 pm
T5  .lengua2 y 20 años son dos conceptos que no creo que puedan ir nunca en la misma frase  .meparto

Touché!  ;D  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Opa

Estoy contigo, Carlos.
Alemania, Holanda... las aprecian las cuidan y viajan un montón, por cualquier parte del mundo te los encuentras viajando con sus T2 y T3.

Secta T3era
RID

markintosh

Lo que pasa es que Juanjo sólo tiene ojos para cosas modernas.

ELMACHINE

juanjo ,cuan no puguis amb una pujada avisam que et remolcare,

Ves

jajajajajajaja i cuant no puguis tu avisam ami que hos estirare als dos jejejejejejeje

una syncro panelada??

PD: Sherpa no cal que contestis.

delarco

Aviam si us hauré de treure jo amb el tractor de l'avi!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0