[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

pues aver si hay suerte y alguien puede llevártelo a tí... o alguien que lo pueda recoger y me lo envíe directamente :)
A la vera de Gredos!!!

sherpax3

Hola, el divendres tinc festa .palmas a veure qui puja a montjuïc que no he de plegar a les 11!!!! ;)

delarco

Jajajajajjaaja et veig per Barcelona fent la Mercè!!!! xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Sidru

Jo pujaré a l'explanada, però de sortir de festa a la Mercè després ni plantejar-m'ho, m'he de llevar a les 6:30! Demà he d'anar a Barcelona a la tarda, i igualment passaré per l'explanada, si no plou ni passa res.

Cita de: Carlos VW en Septiembre 22, 2010, 00:47:59 am
¿Al final se le complicó la torcedura? Consiguió bajar desde arriba...

Menudo ostión se pegó.

¿Al final va a bajar alguien el jueves a Montjuic? Yo tengo que salir pronto el viernes, así que no saldré por Bcn. Si no va nadie a la explanada, tal vez me pire el jueves mismo.

bunbamotua

Yo no subo  :-\ tengo un cumpleaños y no puedo faltar, nos vemos el próximo jueves  :)

sherpax3

Cita de: Sidru en Septiembre 22, 2010, 17:02:24 pm
Jo pujaré a l'explanada, però de sortir de festa a la Mercè després ni plantejar-m'ho, m'he de llevar a les 6:30! Demà he d'anar a Barcelona a la tarda, i igualment passaré per l'explanada, si no plou ni passa res.

El Ves m´ha dit que puja, si de cas els fiesteros podrien tenir el detall de passar a sopar i després ... AIRE! ;) potser s'hi apunta algú més...

Teyla

Jo encara no se el plan de vida que tindre dema.... si vull festa divendres... dema plegare tard....
encara que una copeta no fa mal a ningu?  :roll: a veure com va el dia....

Cita de: Opa en Septiembre 22, 2010, 10:38:08 am
Entiendo con esta frase que tienes contacto "privado" con ELMACHINE!!!!!!!!!!!!!

Siiiii... y esto no es todo... he conocido a otro chico con el cual mantengo, tambien, "mensajitos", se llama Carlos del Arco... ufff....  .baba a ver si lo veo un dia de estos y me lo como a besos...  :-*  :-*
es que ya lo dicen... soy una golfa !!!! je je je

Juanjogava

Septiembre 23, 2010, 01:14:35 am #7704 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 09:59:51 am por juanjogava
hola. yo subire mañana. al final lo de huesca se ha jodido del todo.
hasta mañana los que subais

Opa

Cita de: Teyla en Septiembre 22, 2010, 22:43:57 pm
Siiiii... y esto no es todo... he conocido a otro chico con el cual mantengo, tambien, "mensajitos", se llama Carlos del Arco... ufff....  .baba a ver si lo veo un dia de estos y me lo como a besos...
es que ya lo dicen... soy una golfa !!!! je je je

???
Si no te explicas, no pillo nada!!!
.confuso2
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

tirin la pieza esta pagada??
Er javi subiras algun jueves??  ;D
Podria passar a recogerla pero, ya que me tengo que mirar unos hidraulicos, y tenia pensado passarme por hay.

PD:jo posiblement pujare, nomes a sopar i tira millas.

markintosh

Cita de: Ves en Septiembre 23, 2010, 09:05:06 am
tirin la pieza esta pagada??
Er javi subiras algun jueves??  ;D
Podria passar a recogerla pero, ya que me tengo que mirar unos hidraulicos, y tenia pensado passarme por hay.

PD:jo posiblement pujare, nomes a sopar i tira millas.

pos tendoso los tupervares?

delarco

.meparto .meparto .meparto Una copeta? GOLFA! jajajajajajajajajajaja

Yo no subo hoy, tengo un día penoso de curro y mañana a diferencia de muchos yo curro  .lengua2

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Teyla

Cita de: delarco en Septiembre 23, 2010, 09:49:33 am
Una copeta? GOLFA! jajajajajajajajajajaja

Yo no subo hoy, tengo un día penoso de curro y mañana a diferencia de muchos yo curro  .lengua2

¿estar todo el dia detrás de un mostrador con bata blanca y contectado al foro... le llamas "currar"?  .meparto .meparto .meparto
lo que eres es un  COBARDE !!!!!! Eres un GALLINA McFly !!!