[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Cita de: Opa en Septiembre 17, 2010, 04:35:36 am
Acabo de llegar a casa, sana y entera, solo un poquito mojada.

Muchas felicidades Marc!!!!

Y gracias a todos.

Opa... TU SI QUE VALES... entre Isra y Marc  ;D
Vamos chicos... ¿sólo soy yo la mal pensada?  .panico

Teyla

Cita de: bunbamotua en Septiembre 17, 2010, 04:45:33 am
Ya lavé la furgo  .meparto
Muy buena noche, dejo un pequeño recuerdo!!
Saludos!!!

por cierto, otra mención especial para los PASTELEROS....   .palmas

Teyla

Cita de: delarco en Septiembre 17, 2010, 11:34:38 am
Yo me meé en la rueda delantera!!!!!  .meparto .meparto .meparto Golfa cierrabares!!!!  .palmas

Delarco.... que a las 00:15 horas me fui a dormir.................. me estoy rehabilitando.....

Sidru

Tens raó, Ves, amb un paquet de bimbo vaig fer molt curt... prometo millorar la intendència la propera vegada... I no, no vaig pecar de xivato, sinó d'ingenu. Vam parar en un semàfor i li vaig dir a la Teyla que li quedava molt bé la decoració, pensant que sabia que duia els globus i tota la pesca. I ella: "Quina decoració?" I jo: "Merda!". Es que soy de una buena fe que te cagas...  :-\

Cita de: Ves en Septiembre 17, 2010, 13:57:09 pm
Sidru Xivatoooooooooo, encima que no me haces un bikini te chivas de la movida, pq sino tapava nada de vision ni la matricula y lo mas importante advertia al resto de conductores de dos cosas que el portabicis sobresale en planta del veiculo, y que queria unas ganas de fiestaa!!!! jajajajajajajjaaa

Una menos que te devo Teyla. jijijijijijj

Por cierto bumbamotua haver esas fotillos..

quatrel

molt bé les fotos, tots molt macos merci bumbamotua  .fotografo
llàstima que ens vam perdre la part final amb dutxa natural inclosa perquè teniem que matinar.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Titowagen

Anda que como lo pasais......
Al final se complicó la cosa y no pudimos asistir, a ver si el proximo se tercia.
Salud.

Juanjogava

Como ha ido el finde? nosotros hemos estado en la ferrata de oliana, nos ha hecho un dia estupendo, hemos estado 10 personas, 3,5 del foro (archy ya cuenta como medio forero jjajaja), pues eso, cuelgo alguna foto aver si captamos mas gente para la proxima! por cierto... un poco accidentado el dia, entre salidas de hombros, pies torcidos y nariz rota... madre mia, los pupas xDD  .lengua2

markintosh

joer, en cuanto me ponga en forma y me traiga el material que me falta, contad conmigo, collons que envidia. Por cierto, yo este jueves  no podré subir, y tengo cosas de gente en la furgo, tuperwares y cosas por el estilo. A ver como hacemos para hacer la entrega

Carlos VW

Muy guapas las fotos. La 3ª es brutal! Me duelen las manos nada más verla.  .meparto
Juanjo, si subes este jueves, tráete las fotos. Yo haré lo propio con las mías. Me llevaré el ordenata, para pasarlas fácilmente.
No recuerdo si Esteban llevaba cámara. Esteban, si la tenías, ya sabes, así nos rulamos las fotos entre los tres.

Taluego!
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Opa

Yo este jueves propongo algo diferente, salir por Barna, son las fiestas de La Mercè y vale la pena ir a conciertos y disfrutar de la noche Barcelonesa.

¿Alguien se apunta?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

sherpax3

Jo, si aneu de festa, no. Per plegar a les 11 no val la pena :'(

Si es com sempre si, hehehe!  ;)

Juanjogava

Cita de: Carlos VW en Septiembre 20, 2010, 16:40:58 pm
Muy guapas las fotos. La 3ª es brutal! Me duelen las manos nada más verla.  .meparto
Juanjo, si subes este jueves, tráete las fotos. Yo haré lo propio con las mías. Me llevaré el ordenata, para pasarlas fácilmente.
No recuerdo si Esteban llevaba cámara. Esteban, si la tenías, ya sabes, así nos rulamos las fotos entre los tres.

Taluego!

yo no tengo muy claro que vaya a subir el jueves... si el tiempo mejora  .ereselmejor saldremos el jueves tarde para ordesa a pasar alla los 3 dias. si la cosa esta fea... pues nos quedaremos por aqui.
de todas maneras carlos, en el facebook rulan un monton de fotos del finde. si quieres agregame como amigo. me llamo igual que aqui.

Carlos VW

Ok, Juanjo. Ya te he agregado al caralibro.

De todas formas, me molaría tenerlas en calidad alta (el feisbuc las hace muy pequeñas). Si eso, la próxima vez que nos veamos en person.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Xarles

señores, señoras, Teyla,

la proxima vez que subais a hacer una via ferrata me gustaria acompañaros y probar de hacer una, es algo que me llama la atencion mucho pero no tengo los medios ni los acompañantes!!!

Un saludo loquitos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Ves

hombre xarles cuant de temps, avere si ens veien algun dia, desaparecidooo jejejejejjeje

Tema ferratas havere si montem alguna, ja parlare amb el juanju. per cert encara amb el passat???? alguna modificacio extra?  .panico