[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

bueno maricas para que observeis lo que se puede ver en La montanyeta magica.

Y Para que luego Teyla me aga esas putadas. Haver si te suena esta furgo Teyla.

Y esto es lo que se observa todos los jueves jejejejeje

Las de juanjo la guardo para su regreso

bunbamotua

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 07, 2010, 21:29:11 pm
Subo subo.  ¿ las subo?

siii!!!! me las puedes dejar unos días?

Cita de: quatrel en Septiembre 07, 2010, 21:55:49 pm
Si quieres ir más seguro yo tengo otras dos.  .malabares

quatrel yo creo que con 2 estoy bien, si RAMOVIL no me las puede dejar unos días, tu serias el plan B  .palmas

PD: Ves que buenas fotos  .ereselmejor

Teyla

markintosh

quatrel, subes?  ;D, tengo unas gomitas nuevas para ti

quatrel

Cita de: markintosh en Septiembre 08, 2010, 21:52:04 pm
quatrel, subes?  ;D, tengo unas gomitas nuevas para ti

.palmas Subiré un ratito, no sé si dara tiempo a probaaaarlaaas. .follando  .meparto

bunbamotua, te subo las borriquetas?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

bunbamotua

Cita de: quatrel en Septiembre 09, 2010, 09:47:01 am
bunbamotua, te subo las borriquetas?

Hombre, tu sube si no es molestia y si me los puedes dejar unos dias  :)

txavi

borriketas, gomes, borriketas de goma para probar!!!    ummmmm aixo es t k veure   ;D
I X K NO?

gigosos

;D
Cita de: Ves en Septiembre 07, 2010, 21:57:59 pm
hey colegui beachero, necesito que me digas el modelo de las cajas, no las encuentro en el ika  .lengua2 es para tomar medias el modelo en principio esta en la etiqueta del producto  ;D

Vale, te lo miro y te paso la referencia. Estaban por la seccion de oficina, con otras cajas de carton y cosas asi. Este jueves no podremos subir, nos vamos a Girona esta tarde, a ver si podemos llegar con un poco de luz a Sant Pere Pescador.

firewheels

Al final me ha sido imposible venir  :'( Espero que el próximo jueves nos veamos  ;)

bunbamotua

Ves

markintosh

kim deadhead

Septiembre 10, 2010, 09:42:35 am #7587 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 09:46:37 am por kim deadhead
 .panico

kim deadhead

Septiembre 10, 2010, 09:45:14 am #7588 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 09:47:27 am por kim deadhead
Ja estic de tornada de las "Cutre" vacances,pero no podre anar a la paella ....Puto treball..Tinc ganes de pujar a Montjuich i veure en que us heu convertit després de la sobredosis de truites de patates. del Markintosh y la meva...
¿Que pasa...La Teyla ja no fa croquetes?
Ves ¿que tal el portabicis?. Veig que seguiu fent l'animal com sempre...¿ on a anat a parar el seny Català?
¿seguiu amb problemes d'antenes?

Ves

hey kim!!!

Be el seny Catala esta.... espera que ara mateix no el veig... el tenia per aqui fa una estona pero..... no se l'haure perdut..... a no no aquet es el de la meva dona jo no en tic, ni ara ni mai  .meparto .meparto

El portabicis doncs de moment guay, aquet finde fare el viatje amb la bici carregada, havere si no la perdo pels peatges jejejejeje