[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Ves este jueves subo casi seguro pero terminaré tarde de trabajar así que llegaría de noche no creo que se pueda hacer mucho, si eso lo vemos como dices de hacerlo y lo hago el viernes que estoy libre  :)

RAMOVIL

Cita de: bunbamotua en Septiembre 04, 2010, 21:12:54 pm
Hola Gente de Barcelona y alrededoooooooores !!!!!!
Tengo un problemita no muy grabe, estoy instalando la calefa a mi Vito y me falta solo conectar la bomba de combustible, pero no entro debajo de la furgo y no quiero hacer chapuzas y morir aplastado en el intento  :-\
Agradecería si alguien tiene un sitio donde levantar la furgo o un foso de estos de los mecánicos que me permitiera usar un rato para trabajar un poco mas cómodo y sobre todo mas seguro.
un saludo!!

PD: vamos como si son 150km me voy igual  ;D

Si quieres yo tengo un par de borriquetas, esos tripodes ajustables para mantener el vehiculo en alto, te los acerco y probamos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Cita de: kanallaras en Septiembre 06, 2010, 12:11:21 pm
Ei  Family!! Resulta ke este jueves taampoco puedo subir, estoy en sevilla, con la furgo a tope de gente y mas animales ke el arca de noe, y mas vicio ke en las mil y una noches ( de passolini eh) y nada ke nos resistimos a volver a casa así ke mientras nos kede un euro o una gota de gasoil palante! Ya iré informando , vamos dirección Lisboa y luego pa Galicia , recomendations?? Abrazos !!

Disfruteu, ja que a nosaltres no ens deixen, una abraçada i no cal recomenar res a Galicia tot es espectacular, pero no deixis de passar per las termas de Ourense, al costat del riu, gratuites i tot un luxe.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

markintosh

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 06, 2010, 23:08:04 pm
  Si quieres yo tengo un par de borriquetas, esos tripodes ajustables para mantener el vehiculo en alto, te los acerco y probamos.

no me lo pierdo por nada, prometo reportaje  .fotografo

RAMOVIL

Cita de: Teyla en Septiembre 06, 2010, 21:28:40 pm
.meparto .meparto .meparto
no que tengo que??????

Teyla no caigas en la trampa  , mira que solo quieren provocarte  ,
ademas no hace falta decirlo a la vista esta que tienes wuewos.
Y menos para levantar una furgo de na que la levanta cualquiera con la puntica del ,.,.,.,.,.,.,. 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

bunbamotua

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 06, 2010, 23:08:04 pm

Ramovil....... eso me interesa.... subes el jueves??

Ves

por el tema de luz tranquilo que tengo unas tiritas de leds que creo podrian funcionar jejejejejje

la teyla tiene huevos.....  .sorpresa

delarco

uaaaaaaaaaaaaau que me lo pienso y voyyyyyy ajajaj (más temprano que la ultima vez xD)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

firewheels

Gente!!!!! Este jueves me obligan a subir!!!!!!!! Allí nos vemos!!!!!

Bueno, eso de que me obligan...  .meparto

bunbamotua

Carlos ven tío!!! que el jueves que tu vas yo no voy y el que voy tu no vas y el otro día me quedé con ganas de calimotxo y parrilla  :-\

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ves

hey colegui beachero, necesito que me digas el modelo de las cajas, no las encuentro en el ika  .lengua2 es para tomar medias el modelo en principio esta en la etiqueta del producto  ;D

Teyla

Joer tios... no es que me enrolle pero NO parais de meteros conmigo.... yo, que soy .inocente !!!

Ramovil... tu cuando me los has visto???  :o

Ves, guapo, ahora entiendes porque pienso en ti en la ducha ?? guapeton....  :-*

RAMOVIL

quatrel recibi lo tuyo, Teyla uhmmmmm pues no sabe no responde.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.