[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Au gent!!!! Este jueves también vengo yo, que ya hace mucho que no puedo subir y un petardo que se llama igual que yo me ha convencido  ;D

markintosh

jejeje, si es que tengo un poder. Rey, mira a ver si de paso te puedes poner en contacto con Ramonet antes de que se vaya a los Marruecos y recoges unas zapatillicas de escalar que tiene por allí y que me hacen falta. Vaaaa, por fa por fa por faaaaaaaaaaa

origuli

joeee, este jueves no puedo, que subo a Sort a ver a unos colegas, y estare todo el finde porai arribal....
a ver otro jueves si se anima gente, igual me vuelvo a asomar un ratito...!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CorT3s

Cita de: firewheels en Julio 27, 2010, 21:40:20 pm
Au gent!!!! Este jueves también vengo yo, que ya hace mucho que no puedo subir y un petardo que se llama igual que yo me ha convencido  ;D

no vienes a girona  :'( :'( ??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

No tio, tengo que estar por la mañana en Sant Celoni y por la tarde en Bcn... Vente otra vez a Montjuich!!!!!!!!

Dau i Fitxa

ei gent! pujaré una miqueta mes tard, perque primer tinc un soparet rapit... fins a quines hores esteu ara? encara hi han trasnochadores?

Fire, parlem de les rodes aquesta nit? ;)

toneeeets :-*

Ves

havere  jo fins les 12 segur, pude vinc amb la famili pero clar mes tard inviable que dema tin jarana al curro i km per la tarda  ;D

que si no vols pujar digueu no nos vengas con mariconadas jajajajjaja .meparto

markintosh

Dau i Fitxa

ok, jo tampoc em quedaré fins a molt tard, pero es que el sopar no el podía aplaçar... iiii taaaant que pujo!!!!

Juanjogava

bunbamotua

yo salgo del trabajo y subo, con una emapnada del carrefour y unas cervecitas  .palmas

markintosh

Ves

jijijijijijijij doña croqueta, diria que le han passado factura las agujetas, jajajajajaja

y alitassssss.........
y Tortillacooo........
Y........ 

creo que sera mas intima esta semana.

embilhard

eso eso intimidad, croquetas, empanada y alitas!
dos mas para la kdd intima...jejejeje

(no mas toros)

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID