[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Cita de: CorT3s en Julio 15, 2010, 14:47:23 pm
el jueves 22 alli estare :) espero veros a todos

allí estaremos!!! a ver si lio a un colega que se ha comprao una T3 y os la presenta :-)

lavall

Famíliaaaa!!!
Nosaltres som a punt de marxaaaar cap a Kosovo a fer el  .malabares

Però quan tornem volem provar les croquetes (Sempre que no siguin de peix... EJEM!)  .palmas

Bones vacances!!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

markintosh

que guapos, vais con los colores de la selección  ;D. El con el primer uniforme y tu con el azul, que detallazo  ;)

Juanjogava

Hostia como mola con la nariz de payaso y todo! teneis que traeros un jueves la "equipacion" de payaso y hacer alla un show para veros, debe molar.
(un show diferente al que haceis cada jueves por eso)

:p buen viaje, que lo paseis de p.m.

ga-rule

Cita de: Er Javi en Julio 16, 2010, 14:11:15 pm

en principio, nosotros tambien...........

hasta el dia 23, no nos cojen la furgo............por cierto tiooooooooooo, arreglaste el toldo?, me ha pasado lo mismo que a ti.............pero donde me montaran el boiler, svo, en castellbisbal, me lo reparan.........................

pues lo arreglaré a final de mes  8) que ahora acabo de sacarla del taller que se le habian perdido unos caballos por el camino... ahora ya vuela! :-D

me alegro de que subais! nos vemos!

Teyla

Cita de: markintosh en Julio 16, 2010, 09:00:22 am
Gran noche la de anoche. Si no fuera por los mosquitos, que me han dejado como un colador, jejeje. Por lo demás, un fresquito muy agradable, muy buena compañía, risas, experiencias, lo de siempre... ya echaba yo de menos las historias de las antenas del Sherpa  ;D . Me jodió no poder ir con la bici, pero bueno, poder fardar de techo elevable tiene su precio.

Teyla y Marc, un placer conoceros anoche. Joder que croquetas, que croquetas

Markintosh y compañia,
igualmente... la verdad es que tambien me lo pase muy bien... sobretodo con las historias de las antenas del Sherpa (era mi primera vez !!)  :)

Cita de: juanjogava en Julio 16, 2010, 09:52:34 am
Yo solo digo una cosa:

Croquetas @ Teyla - 1
Alitas @ Opa - 0

veremos aver el partido de vuelta jeje.
bueno. bromas aparte, gran noche si señor.
Mark, tu techo mola, para averte costado 15€ no esta mal xDDDD 

que conste que tanto Sidru como yo, pagamos la "novatada"...  ;D...
en serio, fué un placer, con ganas de repetirlo pronto...

Sidru

Cert, Juanjogava, les aletes van perdent per 1 a 0. A veure si em deixo caure un altre dijous amb la meva T4: no està tan neta com la de Teyla, però s'hi pot entrar...
Jo també vaig estar molt a gust, tot i la més que lamentable manca de cervesa...  >:(  (panda de abstemios, coño!!!)
Mirarem de solucionar-ho...  .palmas

Cita de: juanjogava en Julio 16, 2010, 09:52:34 am
Yo solo digo una cosa:

Croquetas @ Teyla - 1
Alitas @ Opa - 0

veremos aver el partido de vuelta jeje.
bueno. bromas aparte, gran noche si señor.  .ereselmejor
Mark, tu techo mola, para averte costado 15€ no esta mal xDDDD  .loco2

delarco

Cita de: Sidru en Julio 16, 2010, 16:37:05 pm
Cert, Juanjogava, les aletes van perdent per 1 a 0. A veure si em deixo caure un altre dijous amb la meva T4: no està tan neta com la de Teyla, però s'hi pot entrar...
Jo també vaig estar molt a gust, tot i la més que lamentable manca de cervesa...   (panda de abstemios, coño!!!)
Mirarem de solucionar-ho...  .palmas

Un dels meus!!!! un alcoholic  .panico .panico .panico dijous parlem!!! jajjaajajajajajajajajajajajaa

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Sidru

No és alcoholisme, delarco, és amor (hahahahaha!). 

sherpax3

Celebro que ningú no comenti el nostre lamentable estat després de l´arribada amb les bicis.
Teyla - Sidru: un plaer coneixer-vos i acabar amb tot el que vàreu dur, ;D sinó no sé que auríem sopat... .ereselmejor Redéu quines croquetes amb amanida! .baba

P.D. Si algú vol tornar a sentir les "batalletes" de les meves antenes tindrà de pagar amb carn, cabrons!

Apa, bona nit!

Dilluns torno al "curro" :'( (Queden 2 dies)

Ves

Bueno nois, ja podem estar tranquils (fins les vacances de l'any que ve no tornarem a sentir les antenes, pq amb un parell d'horetes no li dona temps a esplicar res jijijijijijijijijij  .meparto )

Per als Pallassos molta merda, i disfruteu força.

Telya y Sidru, un plaer coneixeus va ser molt divertida la nit, aquesta setmana no portare postres i portare teca, tot i que superar les croquetes sera complicat....... apart de la furgui esclar  ;D

PD: Juanjogava 1-0...... soys super guais... joder nene te estas pasando de peloteo noooooo jajajajajajajajjaja Opa no li tinguis en compte la Telya el te pillat pels ous a juangito pq coneix a la seva ex.. exx   jajajaja  .meparto bueno la mare no se que es pitxor  ;D

Juanjogava

que cabron... no, no es peloteo en serio... a mi Teyla me parecio una tia estupenda y su furgo es una caña, y sus croquetas delicatessen... pero sin peloteos! jejeje  :roll:
nos vemos el jueves mamones ramones.

sherpax3

1er dia de curro... No heu sentit com uns plors desesperats aquest matí? Doncs era jo ;D
Apa, fins dijous. Pero només una estoneta :'(

delarco

Cita de: Sidru en Julio 16, 2010, 22:05:58 pm
No és alcoholisme, delarco, és amor (hahahahaha!).

Siiiii amor per la cervesa xD Com la cançó de Piperrak: que culpa tengo yo, de haberme enamorado de una botella  .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Opa

...Dos o tres semanas sin meterme en el foro, y hay que ver la de gente nueva que se ha añadido al hilo, me siento súper desfasada... ???

Espero poder subir este jueves, pero he ido liadísima con el trabajo, viajes, cumpleaños... ya me pondréis al día, que si no me entero de todo reviento.

Besitos a todos y nos vemos pronto.    :-*

P.D. Prometo alitas.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID