[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

pos no lo sé preguntalo al ajuntament que seguramente te diran que si... depende del señor-a que este al otro lado de la linea  :P
yo creo que si es electrica no pasa nada no??? o te dicen algo por el grupo''' .loco1
lo de los camioneros tiene guasa... y si llamamos al ajuntamiento y les decimos lo que vimos y que si se puede hacer???
;D

alacabezadel75

Cita de: cresteo en Julio 10, 2007, 18:22:11 pm
pos no lo sé preguntalo al ajuntament yo creo que si es electrica no pasa nada no??? o te dicen algo por el grupo''' .loco1
;D

En principio no pasa nada si es electrica, pero lo malo es que están mu susceptibles con el tema.
no se si servirá pero estuve de camping hace poco y prohibian las de carbon no electricas.

Como se ponga a pegar chispazos????

VWoladores

Cita de: cresteo en Julio 10, 2007, 17:57:57 pm

ah! las t1 t2 y t3 pueden aparcar al lado de las t4 t5 Nugget y Mercedes  .meparto las vespas...lo estamos estudiando...  :-*

Si me es permitido, algún día me pasaré por una de estas reuniones clandestinas con mi amoto... no es una vespa, pero igual es algo más clásica... i me contáis qué es esto de los BSV... ;D (que uno es novatillo...)

Me encanta meterme en fregaos...  .meparto

Apalipues... ka sóc de Barsalona, i em moro de calor...

Vwoooooooooool

Aramys

igual os doy una surprise y me paso ell jueves... 8)  .meparto

cresteo

a vé a vé si es vesdad Aramys  .palmas
vwoladores queremos ver tu motoooooo!!!

guir

yo a ver si me cambian el turno y me paso el jueves de la semana que viene!!
que tengo mogollon de preguntas a los de que tengan una cali t5 .confuso2

dofyks

GENTE,
UNA PREGUNTA: PARA IR A ITALIA, ES NECESARIO LLEVAR PLACA REFLECTANTE EN EL PORTA-BICIS LLEVANDO DOS BICIS?
MERCI....
A VER SI MAÑANA NOS VEMOS,POR FIN

HoSs

Yo este jueves tampoco iré :_
Tengo cena familiar y esa cita es ineludible!

Un saludete.
May the force be with you.

westy

Cita de: dofyks en Julio 11, 2007, 09:19:53 am
GENTE,
UNA PREGUNTA: PARA IR A ITALIA, ES NECESARIO LLEVAR PLACA REFLECTANTE EN EL PORTA-BICIS LLEVANDO DOS BICIS?
MERCI....
A VER SI MAÑANA NOS VEMOS,POR FIN

Buenas!!
Ya no es necesario llevar placas reflectantes (supongo que te refieres a esa blanca y roja, no?) en el portabicis, pero vaya, que cuesta una m*erda y aumenta la seguridad. Yo la tengo y la use en  un viaje por Italia y Grecia, pero solo por seguridad, no por ley.

Por cierto, que preferís: Vespa o Lambretta?  .lengua2

Un saludete y nos vemos mañana!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

jordiwagen

lo de la placa es obligatorio!!!!  Compra la española pq yo tengo la fiamma que vale en toda europa menos en españa.... y si quieren te multan aquí. lo mas grave es que la compre aqui y nadie me informó del detallito.

jordiwagen

Westy , desde cuando , lo de la placa?

Yo tuve vespa i me encantan pero la lambreta es mejor... mas estable!!!!!

cresteo

la placa v-20 es la reglamentaria en espanya y obligatoria para elementos que sobresalgan del vehiculo,como es el caso del portabicis.ademas si se conduce de noche,el reglamento dice que hay que llevar una luz de color rojo en el portabicis. en la practica nadie lleva la luz.
dicho esto, es mejor que estos temas se busquen en papeleos u otros post en los que figuran muy bien explicados  ;)
ducati for ever  .ereselmejor

VWoladores

Sorry Cresteo... pues va a ser que no... se me ha liao el tema y mañana si me paso tendrá que ser con el scuupitajo ...

La amoto es una Norton Commando interstate 750 (aunque ponga 850) del 1974... tiene más años que yo... y como pongo las fotos desde la galería del foro... y no la veo todavía, supongo que habrá que esperar...

Vwoooooool

westy

Cita de: cresteo en Julio 11, 2007, 12:20:14 pm
la placa v-20 es la reglamentaria en espanya y obligatoria para elementos que sobresalgan del vehiculo,como es el caso del portabicis.ademas si se conduce de noche,el reglamento dice que hay que llevar una luz de color rojo en el portabicis. en la practica nadie lleva la luz.
dicho esto, es mejor que estos temas se busquen en papeleos u otros post en los que figuran muy bien explicados  ;)
ducati for ever  .ereselmejor

Para cerrar el tema y no "manchar" este, deciros que en un antiguo foro de autocaravanas ya desaparecido y llamado Foro Campista Independiente dentro de Solocamping.com (en el foro antiguo, el actual aún funciona pero esta medio muerto) corria un papel oficial en el que se decía claramente que los portabicis que van colgados del portón no están obligados a llevar la plaquita dichosa. Había un PDF que te podías descargar para imprimirlo y llevarlo junto con los papeles de la furgo. De esto hace cuatro años y no se si habrá cambiado el tema, pero...

Más cosas, en el foro correspondiente. Mejor, no?
Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

alacabezadel75

Norton comando :o :o
ya la tengo en maqueta, y una vespa t3 en la uci del garaje en proceso de resucitación.
Ahora solo me falta a vwt3 pa tener el pack completo.
y la mujer la tengo  .loco2, .meparto