[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

si quereis antes asi lo hacemos mas extenso? como querais.
aver que dice xherpa.

Teyla

Cita de: Ves en Julio 14, 2010, 14:59:25 pm
Por cierto Teyla, podrias hacercarte con un "forat de cuc" y te ahorras el tema del aire y los atascos jejejejejeje

Perdon broma facil, tenia que soltarla   ;D

Ves.... asi me gusta !!! tú si que sabes ;)

sherpax3

Lo de la bici va en serio? - casc, culotte, maillot - o passejada amb bambes? per mi abans de les 7.30 no.

Ja direu.

salut!

Sidru

Jo tampoc sé de què va, això dels "forats de cuc"... .confuso2

Juanjogava

Ok. 7:30, se reiran de nosotros a la llegada... pero si, equipados xherpa.
hasta mañana!
:P

Azpitrafik

Para Ves y Markintosh:

muchas gracias por vuestra ayuda,así da gusto!!!

Ya de paso,otra preguntita:

que me recomendais  para visitar Barcelona,¿dejar la furgo en montjuic y usar transporte público o aparcarla en  algún parkin de BCN?

sherpax3

Cita de: Azpitrafik en Julio 15, 2010, 01:43:50 am
Para Ves y Markintosh:

muchas gracias por vuestra ayuda,así da gusto!!!

Ya de paso,otra preguntita:

que me recomendais  para visitar Barcelona,¿dejar la furgo en montjuic y usar transporte público o aparcarla en  algún parkin de BCN?

Hola, yo no la dejaria sola toda la noche, pero para bajar a pasear durante el dia, hay zonas buenas en Montjuïc (La recta del estadi, o la zona del museo Miró) y luego transporte público para moverse.

Hasta luego.

Ves

recomiendo transporte publico segun lo que quieras ver metro i segun que bus pero para dos dias yo me moveria en metro no es muy complicado, cuando venga hacia bcn si lo puedes coincidir con un jueves te recomiendo por la noche ver " Las fonts de montjuïc ", espectaculo de agua musica i luces, del resto pues lo tipico sagrada familia  , las ramblas, el casco antiguo a mitad de las rambla......... hay vastante tema si quieres por privado lo hablamos o nos llamas cuando estes por aqui.

Otra cosilla que merece la pena es subir con la furgui algun mirador picadero de la rabassada para observar bcn desde collserola.

Ves

Compis yo el tema de la bici lo veo un poco guarro  .loco2 , pero si me da tiempo intentare subir, si es que no tener el movil a mano que ya os interceptare, que me conozco vastan te la zona  ;D

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Juanjogava

Cita de: Ves en Julio 15, 2010, 12:55:58 pm
Compis yo el tema de la bici lo veo un poco guarro  .loco2 , ;D

define "guarro"... va a ser solo un paseillo por alla... para ver si otro dia con mas tiempo podemos montar alguna salida mas larga...

bueno, el colega que viene a barcelona, yo te comento que vivo a 15kms de barcelona, y cuando voy a barcelona con la furgo (rara vez) hago lo mismo que vas a hacer tu, dejo la furgo en montjuic y me muevo en transporte publico, BCN es una ciudad muy bien comunicada, no tendras problemas.

hasta luego a todos.

Azpitrafik

bueno,bueno....así si que da gusto,esto es ayudar a los demás!!!

tomo nota de todos,la pena es que no estaré un jueves. Estaré de Sabado 14 a lunes 16 de agosto.

markintosh

Gran noche la de anoche. Si no fuera por los mosquitos, que me han dejado como un colador, jejeje. Por lo demás, un fresquito muy agradable, muy buena compañía, risas, experiencias, lo de siempre... ya echaba yo de menos las historias de las antenas del Sherpa  ;D . Me jodió no poder ir con la bici, pero bueno, poder fardar de techo elevable tiene su precio.

Teyla y Marc, un placer conoceros anoche. Joder que croquetas, que croquetas  .baba

Juanjogava

Yo solo digo una cosa:

Croquetas @ Teyla - 1
Alitas @ Opa - 0

veremos aver el partido de vuelta jeje.
bueno. bromas aparte, gran noche si señor.  .ereselmejor
Mark, tu techo mola, para averte costado 15€ no esta mal xDDDD  .loco2

delarco

¿Hubieron croquetas caseras? Joder... y yo emborrachándome durmiendo, me cago en xD

Nos vemos la semana que viene ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0