[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpax3

Cita de: juanjogava en Julio 13, 2010, 22:01:24 pm
pues mira perfecto, asi me enseñas algun caminillo wapo  que pueda aver por alla.
nos vemos a las 8 en el campillo.
Ves? mark? demas usuarios de bicis?
.malabares

Montjuïc està molt asfaltat pero alguna cosa queda... 8) Domino més collserola.

Teyla

Ostras me habeis convencido.... alli estaré con Sindru (otro novato más.....) aunque le he engañado diciéndole que deje su furgo (una T4 TDi con aire acondicionado) aqui en el pueblo y vaya a Barcelona subiendo Montjuic con la mía (una 1.9 TD si aire).... "joer" no sé si volverá ha hablarme más   :roll:

Bunbamotua "moltes gràcies"... por el mapa, esta justo al lado del campo de beisbol no???, de echo no era el sitio donde me imaginaba, pensaba que era por el otro lado.... así que te has ganado una Coca-cola light y sin cafeina (sigo las indicaciones de Juanjogava... la cerveza hace sacar tripita....  .nono)

nos vemos mañana por la noche ....

Siau,

Ves

JEJEJEJEJE  bueno lo del mapa esta resuelto........ lo de las bicis pistas bastante chungo tansols queda la que ba de la porta del castell fins les runes del castell de Ramon Berenguer y no entera.

Respecto a la manduca si no te apetece el rollo pica pica cada uno a discrecion si te traes un bocata no te aremos el feo, pero morderemos todos jejejejejejejje. es coña claro esta la cuestion es desconectar del curro pissando un poco de tierra.

recupero el ultimo que me dio un poco de curro y asi se luce un poco mas jejejeje  .meparto  .meparto

Ves

Por cierto Teyla, podrias hacercarte con un "forat de cuc" y te ahorras el tema del aire y los atascos jejejejejeje

Perdon broma facil, tenia que soltarla   ;D

Azpitrafik

Hola! a ver si me podeis ayudar....

en agosto voy a estar 2 dias en barcelona antes de cojer ferry hacia Ibiza. He cotilleado un poco por vuestro hilo y veo que soleis quedar por el Montjuic,( ya he visto el mapa). El tema es que no he estado nunca en Barcelona y no se si queda cerca del puerto o si puedo dejar la furgo en Montjuic mientras paso un día conociendo Barcelona. ¿me podeis recomendar algo?

markintosh

esto está al ladito del puerto para coger el ferry, vamos, no creo que sean más de 5 minutos conduciendo. Avísanos cuando vayas a estar y a ver. Dejar la furgo puedes, sobre todo dónde vamos a escalar que siempre hay peña y está al ladito

delarco

Ves... exijo mi kangoo en ese mapa  .meparto .meparto .meparto ke noooooooooo jajajajajajaa

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

sibalet

acabo de ver el hilo... jooo que envidia yo tmbien quiero venir!! pero soy de vic i bajar expresamente casi que no! si algun jueves estamos por bcn nos quedamos seguro!! haber si hacemos amistades que somos novatillos...

Sidru

Julio 14, 2010, 17:02:05 pm #7103 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 17:03:53 pm por Sidru
Hola, soy Sidru, el novato de que hablaba ayer Teyla. Ves, de conya el mapa, muy currao.  .palmas Pues eso, nos vemos esta noche.

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

hey hey diria que ho es miercoles no????
en todo caso nos vemos mañana  ;D

Sidru

Coññññ! Eso, mañana, si no sé ni en qué dia vivo  :-\

Cita de: Ves en Julio 14, 2010, 18:23:32 pm
hey hey diria que ho es miercoles no????
en todo caso nos vemos mañana  ;D

Ves

Juanjogava

pues Ves, yo lo de los cucs no lo he pillado... mañana me lo explicas.
alla nos vemos.
bike & cena

markintosh

Vale, a mi me han liberado, así que puedo. A que hora quedamos para dar el paseo en bici en plan verano azul?, a las 8 o antes?