[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

me apunto al 22 que el jueves pasado fuimos pocos, buenos... pero pocos  .meparto .meparto y quiero conocer al resto  .palmas .palmas

delarco

Cita de: Ves en Julio 12, 2010, 19:57:20 pm
BUENO.... si insistes pasare este jueves y el que viene  .meparto
pero Delarco tengo que ver algo de tu furgo!!!!!

tengo un par de pegatinas nuevas xD una de vallekas y otra de la furgofesta  .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Juanjogava

quien se anima este jueves a dar una vuelta en bici por monjuic de 8 a 9 mas o menos? y luego cena como siempre

markintosh

pues si mi señora no queda con unos amigos ni le da por el yoga, cuenta conmigo  ;D

sherpax3

Cita de: juanjogava en Julio 13, 2010, 20:03:46 pm
quien se anima este jueves a dar una vuelta en bici por monjuic de 8 a 9 mas o menos? y luego cena como siempre

M´apunto!

Juanjogava

Cita de: sherpax3 en Julio 13, 2010, 21:15:11 pm
M´apunto!

pues mira perfecto, asi me enseñas algun caminillo wapo  que pueda aver por alla.
nos vemos a las 8 en el campillo.
Ves? mark? demas usuarios de bicis?
.malabares

Teyla

Hola a tod@s...
hace poco que tengo furgo y estaba pensando en subir el jueves a ver que es esto de la KDD semanal  ???
he mirado un poco por las páginas pero son 474 !!!... asi que ... que tal si os pido un pequeño resumen de como va???? por lo último que he visto os vaís en bici !!!! yo ya tengo una edad para estas cosas  ;D...
que haceis normalmente? ya sé que si vengo lo veré... pero y si me haceis "5 cèntims"... please

CorT3s

hombre javi ya tocaria vernos tio jajajajaja no sabes las ganas q tngo jajaja un beso pa la lau
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

EMRIC

Cita de: Teyla en Julio 13, 2010, 22:24:10 pm
Hola a tod@s...
hace poco que tengo furgo y estaba pensando en subir el jueves a ver que es esto de la KDD semanal  ???
he mirado un poco por las páginas pero son 474 !!!... asi que ... que tal si os pido un pequeño resumen de como va???? por lo último que he visto os vaís en bici !!!! yo ya tengo una edad para estas cosas  ;D...
que haceis normalmente? ya sé que si vengo lo veré... pero y si me haceis "5 cèntims"... please

gente habrá que te informe mejor, lo de leerse las paginas ni de coña como la gente que se encuentra se dedica a echarse piropos si no estas en el rolo te saldrán los colores.

sube quien puede cuando quiere, con comida , bebida o sin el resto depende de lo que salga a veces van dos y a veces cuarenta. hay quien no se lo pierde y quien echa pestes, vamos  como en la vida misma, lo único que tenemos en común es la furgoneta y a veces hay quien llega en coche o a pie.

Juanjogava

Hola a tod@s...

Hola Teyla, pues como ya te han comentado, alla nos juntamos unos cuantos cada jueves...  nos pasamos un rato hablando sobre cosas de las furgos... o otras cosas en comun que podamos tener, luego hacemos lo que se denomina una "cena de traje" osea, yo traje esto yo traje lo otro... siempre me hacen sacar a mi la mesa... aunque luego se rian de mi furgo! pero asi es la vida....
luego pues yo siempre estoy intentando liar al personal para escalar, ir en bici... y demas cosas que cansan... es que alguno le esta saliendo barriga con las alitas tan buenas que hace Opa.

bueno, animate y nos vemos sobre las 9, bajo la torre calatrava

sherpax3

Hola a tod@s...

Tu puja tranquila que tothom va de bon rotllo. Sota la torre calatrava hi ha una mena de pàrking asfaltat, ens trobem al descampat de terra del davant.

Fins dijous

bunbamotua

Cita de: juanjogava en Julio 13, 2010, 23:20:55 pm
bueno, animate y nos vemos sobre las 9, bajo la torre calatrava

si si así cualquiera encuentra el parking jajajaj  y de noche .meparto .meparto

Teyla para que no andes dando vueltas  ;)

CorT3s

emric el dijous 22 estaras x bcn? em pasare a veureus a montjuic y em faria molta gracia veuret de nou!

Mi LT28D del 1984:

EMRIC

el dijous 15 si queestic pero el 22 no ho se, depen de un curro que estic fen a bcn.

pero a Galliners quan vulguis que ja me tardas i ting ganes de veura la LT

CorT3s

Cita de: EMRIC en Julio 14, 2010, 00:10:07 am
el dijous 15 si queestic pero el 22 no ho se, depen de un curro que estic fen a bcn.

pero a Galliners quan vulguis que ja me tardas i ting ganes de veura la LT

Pues subo a Girona unas 3 semanas y de verdad q una de mis intenciones era ir a hacerte una visita :) Asi q quenta conmigo un dia de estos!

Mi LT28D del 1984: