[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la suite

Que tal todo chicos!!!
yo intentando instalarme aqui en las palmas...la verdad que un poco liado, llevo 3 semanas sin entrar en el foro y la verdad que estoy un poco dejado con todos vosotros!!sniff,sniff!!
por ahora lo de escalar por aqui ...encontre un roko pero he ido solo un dia, y de furgos y eso...hasta que no me instale no empezaré a buscar las quedadas de por aki y gente furgonetera...
la conexion que tengo en esta obra es xunga asi que no miro nada del foro...cachis! pero bueno, que sepais que alli por vuestra tierra he dejado gente impresionantemente buena!!!
os echo de menos chicos...
un abrazo

en cuanto tenga aqui pisito que sepais que estais invitados!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

markintosh

¿quien es este?  :P

jo, me alegro que escribas, el otro día todos nos preguntábamos que sería de ti, ya que no teníamos nadie noticias tuyas.

Un abrazote muy fuerte y disfruta de las canarias (las islas)

kanallaras

hombre killo!
ke bueno saber de ti, supongo k estaras de luxe ahi en la playita no?

a ver si das kon furgoneteros prontox y reportaas!

un abrazo!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Juanjogava

Q grande el killo! nosotros tambien te hechamos de menos. aver si vas saliendo mas por aqui y nos cuentas cosas.
pues los que se interesaban por la escalada y la kdd, os comento, la KDD de furgos en si no tiene nada que ver con la escalada, el tema empieza sobre las 9, en el descampado del palau sant jordi, y nos juntamos alla, para curiosear furgos, tomarnos algo y cenar! y criticar las furgos de los demas... xD
lo de la escalada es por que muy cerca de donde nos juntamos hay un rocodromo, al aire libre, (la fuixarda), y aprovechando que varios de los que nos juntamos escalamos, pues estamos por alla un rato, y luego nos subimos para la montañeta.
pues eso, si quereis pasaros este jueves por alla y escalamos un rato, de 7 a 9...
y si no pues de 9 a ??? en el parking del palau sant jordi. debajo de la torre calatrava.
ya direis algo.

RAMOVIL

Killo un brazo muy fuerte campeon, me alegra mucho saber de ti  .palmas, que ya creiamos que nos habias olvidado  .loco1
espero que poco a poco te situes en tu nueva tiendecita je je je, cuando llegue el momento seguro que encontraras algun colega por alli.
Al respecto de los Jueves Juanjo ya lo ha dicho todo y el killo es el vivo ejemplo de que hace falta poco para conectar, el llego sin furgo,
y acabo llevandose unos cuantos cachillos de corazones.
      Gente este Jueves ya sabeis que no subo me voy para Berga, fiesta grande LA PATUM
http://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=es-681739
  Como vereis una locura,  .loco2 .loco1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

buenas killo!!! felices de ver tu nick por aqui, haver cuando en persona jejejejeje

sherpax3

Killooooo! Ahora que ya te teniamos medio catalanizado te mandan a Àfrica... ;D Ala, aprovecha que dicen que se está de muerte en las playicas de por ahí. Manda fotos de furgos y tal...

chachito13

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

markintosh

Presente, y si puedo a escalar y todo. Juanjo, nos vemos en el tunel?

Juanjogava

si, a las 7:30 en el tunel?
y luego a las 9 para arriba, como ya viene siendo habitual.

RAMOVIL

Ñores me voy para la Patum, si en vez de Patum hace Patam-parapapatam, ya sabeis de quien es la culpa
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

bloom

Un salud!! Pasarlo bien hoy;).   Raimovil pasatelo bien por berga

markintosh

Ves

yo si no cae un dilubio, ficho pero no tengo furgoneta............ puedo subir igual no?????

ME CAGO EN EL CONCESIONARIO Y SU P...... MALA GESTION.