[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Bueno, pues hoy si que si, me desvirgo en montjuic! (vamos, que subo por primera vez, malpensaos!)

A eso de las 21h estaré por ahí, pero no subo en furgo, voy en vespa (se puede, no?)  ;D

Fins ara!

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juanjogava

Cita de: Ves en Abril 15, 2010, 16:14:55 pm
no llegues tarde y subete a la moza!!!!!

la moza... ?? vaya fama tengo, ayer estube toda la noche empujando.... muebles!!! y ahora a currar, estoy que me duermo en el teclado. os heche de menos anoche...   ;)

Opa

Secta T3era
RID

markintosh

Cita de: juanjogava en Abril 16, 2010, 08:00:00 am
la moza... ?? vaya fama tengo, ayer estube toda la noche empujando.... muebles!!! y ahora a currar, estoy que me duermo en el teclado. os heche de menos anoche...   ;)

no me creo nada, rajao, todos allí esperándote

delarco

hasta yo me quedé más tarde de lo normal esperándote!!! .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gigosos

Mañana hay quedada? Quiero montarle un mueble a la furgo pero aun esta muy nueva y me da un poco de cague, necesito ideas, help!!! no he pasado nunca por la quedada, pero seguro que alguien me puede asesorar, y si no me tomaré una cervecita en Montjuic...gracias

Opa

Cita de: gigosos en Abril 21, 2010, 17:46:20 pm
Mañana hay quedada? Quiero montarle un mueble a la furgo pero aun esta muy nueva y me da un poco de cague, necesito ideas, help!!! no he pasado nunca por la quedada, pero seguro que alguien me puede asesorar, y si no me tomaré una cervecita en Montjuic...gracias

Si mañana es jueves y no es Nochebuena...hay quedada.  ;D

Secta T3era
RID

markintosh

ojo, no vengas a las siete eh?, ven lo menos a eso de las 21

Juanjogava

Hola. mañana nos vemos! que ganas.... Mark, 1 horita de tunel antes de la KDD?

markintosh

lo intentaré, que estoy a saco con la furgo y no veas. Pero fijo que este finde nos vemos, a dormir no creo que me quede, pero a pasar el sábado o el domingo si. De todas maneras mañana lo hablamos  ;)

Ves

Mamons esto del finde lo tenemos que hablar bien perras, gigosos ningun problema, hay estaremos fichando como siempre jejejejejeje.

buebno peña tendremos que subir uno de cada modelo para que el compi pueda ver versiones jejejejejeje

la suite

no se si estareis preparados para ver mi furgo...he pasado de mueble chapuza-casero a un pedazo de muble chapuza-casero, pero pintado... .meparto

primero tunel y traeros arneses que yo llevo la cuerda y todo,ok?

Mark, si te hace falta el taladro lo pido prestado y si no tienes ese capitulo donde habla de "unir chatarra con chatarra" de bricomania no te preocupes que lo llevo yo...  .meparto

Ramon, ya le coji una escuadra con tornillos autotaladrantes y eso sa kedao mas apretao que los tornillo un submarino!!

se abre el telon y se ve toda la grada del teatro llena de gitanos, y justo la ultima fila llena de guardias civiles...como se llama la pelicula...

,,,los ultimos semurais!!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Opa

Cita de: Ves en Abril 22, 2010, 08:27:13 am

buebno peña tendremos que subir uno de cada modelo para que el compi pueda ver versiones jejejejejeje

La mia sale en unas horitas hacia aquí! Espero tenerla en Montjuïc esta noche   .baba

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: la suite en Abril 22, 2010, 08:47:30 am
no se si estareis preparados para ver mi furgo...he pasado de mueble chapuza-casero a un pedazo de muble chapuza-casero, pero pintado... .meparto

Me encantan tus muebles, tienen mucha personalidad   ;)

Secta T3era
RID