[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomada

Este jueves tambien quedais? En Montjuic o en otro sitio? me gustaria ir

cresteo

Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2007, 22:00:45 pmSe podria quedar donde antes, al lado del mar... en el parking de al lado del polideportivo de La Mar Bella.
Que us sembla?
BSV forever
te refieres a donde se hicieron las primeras.no?ahí las altas no entran, luego la hanomag y otras no podrian venir.
hay un descampado un poco mas arriba, como si fueras al castillo desde donde quedamos, no creo que tengamos problemas allí. la unica pega puede ser que está cerca una de las entradas auxiliares del cementerio  ;D aunque no creo que los vecinos sean muy ruidosos  :P
es aqui:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=41.359223,2.155209&spn=0.002166,0.004892&t=h&z=17&om=0&msid=107619236875925107576.0000011347f3f10daeaf3

nomada

Estaré atento a ver si acierto el lugar exacto. Y si no preguntaré a los del cementerio...

Perla Negra

Pregunta, hay papeo o hanem a rosegar osos, al cementerio......

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

MAK

pues un coche funebre camperizado, daria de si .meparto

Wiwi

Pues yo por proponer que no quede... qué os parece un mirador del tibidabo???
No me direis que no es guapa la vista (se ve el mar y no hay gálibo  ;))

Venga Cresteo, que aunque no te pille al lado de casa... tampoco está tan lejos  :-* jejeje

A ver qué opinais!! .palmas

cresteo

a mi no me importa desplazarme  :P pero, los miradores de vallvidrera i la rabassada estan petaos a esas horas. por otra parte los que vienen de fuera tienen que pillar la ronda de dalt, que está mas petada entoavia.
podrias colocar un mapa para ver donde dices?
a ver ,que alguien se pronuncie,sobre todo los que vienen de fuera

Perla Negra

Yo tengo pensado benir este jueves, en Montjuic se sube muy bien, pero con el concierto no lo tengo muy claro.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

weno esta semana sus dejo solos ke tengo partido de liga, hay ke apexugar un poco  .meparto  espero ke me buskeis un wen sitio sin trafico y con buenas bajadas asfaltadas, ke a partir de la semana ke viene empiezan las clases de freebord  ;D

alacabezadel75

si se pretende salir de bcn, por sta. creu d'olorda en molins o en area de la salut en st. feliu están bien.

No se como indicaros con el google.
Scooby tambien sabe donde digo, vamos mucho en btt por alli, la barbacoa en principio están prohibidas, pero lo mismo que en montjiuc. se trata de escaquearlas un poco, son pequeñas.

dchicod

Yo tengo la frago en el taller pero espero tenerla para el jueves.
En cuanto a la zona de monjuic hay una zona que podria estar bien, es el mirador del mig dia....hay una zona con mesas tipicas de picnic, en veranito montan una terracita con musica y tal pero podems ponernos por nuestra cuanta....(esta muy cerca del castillo
Por otro lado a la salida de la diagonal por la parte de sant just(esplugues) hay una zona con sitio de sobra para aparcar y mesas de picnic se llama la "la emisora" yo propongo.......si os hace alguna,busco mas inf de dnd estan los lugares.
No Direccion HomE

Wiwi

Pues a mi la verdad me parecen bien todas las propuestas, la cuestión es encontrarse! Solo creo que la zona del estadio de montjuich será un jaleo tremendo (que son los rolling!!!  .loco1) pero es verdad que lo del tibidabo está jodidillo...

Quizá en la zona del castillo de montjuich esté más tranquilo... Qué tal ese mirador del migdia que propone dchicod?? Yo voto por él!

Wiwi

Cita de: 2406 en Junio 19, 2007, 22:59:51 pmhola soy nuevo en el foro y no conozco a nadie igual me animo el jueves como haceis pa lo de la cena pillais cada uno algo?alguien me puede informar? poner alguna fotico

Ya ves 2406 que esta semana está liado el tema del sitio exacto!! Pero esto se soluciona en un momento (espero  ???). Apúntate que lo pasaremos bien! Y si no hay barbacoa pues habrá una birra y unas patatas  ;D . La cosa es libre....

Venga, pronunciaros! Ande vamos mañana????