[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

pues no se... pero en la vw pedian 170 leuros. me suena qe hay un taller en manresa qe toka t3 no?
salut!

sherpax3

Tota la setmana sense moviment? ein? no hi ha ningú?... ??? ??? terrible ressaca de 7mana sta?

Juanjogava

Mañana nos vemos en Montjuic? yo ire un rato a la fuixarda... y a las 9 ya me subo a la montaña.
killo y mark, nos vemos alla? y a todo el que quiera vaya.... 7:30 fuixi, 9 cena  :P
por cierto..... ya soy Buzo  .loco1

markintosh

yeee, te quería llamar, pero me he liado con la nena y ha sido imposible.

mañana me piro a Girona, lo siento, tendrá que ser la semana que viene

has aprobado??

Juanjogava

Cita de: markintosh en Abril 07, 2010, 22:26:54 pm
yeee, te quería llamar, pero me he liado con la nena y ha sido imposible.

mañana me piro a Girona, lo siento, tendrá que ser la semana que viene

has aprobado??

vaya, la cuestion es no enseñarnos tu furgo ehh, aver si exsiste de verdad o es un fotomontaje xD
pues si, he aprovado.  :P

markintosh

oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

norabuena buzoooooooo. La semana que viene lo celebramos  .ereselmejor

la suite

diioooooooooossss que makinaaaaaaaaa!!!!
enhorabuena juanjo pishaaa!!!
mañana a celebrarlo!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

markintosh

mamoneeeeees, jooooooo, ya os contaré la semana que viene mi fracaso escaladoril de estas Pascuas en Valencia  :-[, joer que vergüenza

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

Juanjogava

un besote en el .....  .latigo

bueno, esta tarde nos vemos por alla? yo subo ahora para la fuixarda, y luego a las 9 me subire para montjuic.
ser buenos.

sherpax3

Ke pachaaaaa! montruo del lago ness! felicitats màkina! ens veiem a la mountain.

fins ara!

ricky

Cita de: coLL0ons! en Abril 01, 2010, 00:51:38 am
pues no se... pero en la vw pedian 170 leuros. me suena qe hay un taller en manresa qe toka t3 no?
salut!

Perdón por la intromisión...creo que hablas de Talleres Ponce. muy fiables. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Cita de: ricky en Abril 09, 2010, 00:36:26 am
Perdón por la intromisión...creo que hablas de Talleres Ponce. muy fiables. ;)

muy fiables si la hace el abuelo y es T2 o T3, pk cuando empieza a ver TDi's se pierde un poco ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjogava

Abril 09, 2010, 12:09:42 pm #6734 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 12:17:41 pm por juanjogava
2ª buena noticia de la semana... el lunes vuelvo al curro! despues de 6 meses tocandome las  .malabares. se acabó la buena vida!
aunque no os librareis de mi los jueves. al menos hasta media noche. tendreis que seguir aguantando mis comentarios acerca de vuestras chatarras  rodantes  .vwt3 .ladrillos