[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Tranki Ves... con esa lata-sardinas poco puede hacer... por muchos botones que le ponga.
ademas tengo un video mega-friky de Eudald medio borracho explicando para que sirven.... ah, no ivas borracho? eres asi siempre? xD
por cierto, tu novia me esta empezando a caer bien  :P

por cierto, bromas aparte, habia otra "mac-nugget" ayer? yo no la vi...

delarco

No la viste juanjo? así ibas... xDDDD habian 2 mas... aunke no presentes pero si en la mente de algun@s xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eudaldJ5

Cita de: juanjogava en Marzo 19, 2010, 13:43:12 pm
Tranki Ves... con esa lata-sardinas poco puede hacer... por muchos botones que le ponga.
ademas tengo un video mega-friky de Eudald medio borracho explicando para que sirven.... ah, no ivas borracho? eres asi siempre? xD

por cierto, bromas aparte, habia otra "mac-nugget" ayer? yo no la vi...

Soy asi de payaso...  .malabares da igual que sea de cocacola o cervesa!!

Tranquilo que algún día te dejare la nugget sin decirlo a nadie... para que te quites el mono.

Y el g.titan, el guillem que vino con una bmw roja tiene la misma nugget que yo. Y alberto tiene otra transit!!!

Sabes que pasa...que una T5 todo el mundo ya la conoce... y son todas iguales... no hay aliciente!!! nos gustan los trastos raros...

Venga va ya basta por hoy... la semana que viene mas!!! Un beso cariño!!!

albertu

PAAAAAAAAAAAZ!!!! Yo para no entrar en polemicas y criticas... pues tengo una vw y una transit jajaja asi estoy en los 2 bandos xDDD

Voy a provar la calefaccion estatica ahora mismo, despues de 3 años sin encenderla... Si veis una humareda impresionante por badalona, no llameis a los bomberos,he?
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

skolani

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 19, 2010, 12:53:51 pm
que ayer mamones todos en mi furgo...como os gusta tocar!!! los botoncillos y otras cosas...

Feia molt que no podia pujar i tot segueix com sempre. Bon ambient, bon menjar, bones furguis...
Eudald sort que vaig marxar que sino ja em veia tota la penya fotuda dins la meva furgo jejeje.
Demon el próximo día trae unas toallitas pa los perros que se meten por la mierda y despues se meten en la furgui y... .meparto Tu perro se vuelve loco con la mía .perro .perro

RAMOVIL

Que joios, ellos no madrugan  .confuso2 pero hoy me he acostado a las 03:20 de  la mañana,
eso si que mogollon de peña ayer, el proximo dia me traigo un
y no el tubillo que no ilumino nada.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

quatrel

Una pasada de gente y de furgos  :o  a ver si en la proxima hay una T3 más calefactada por supuesto  .panico
saludos.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Wallasmitsu

Joooooo, me ha quedado con más mono de furgo que nunca!!!! La próxima subo con mi trafic ya montada...

La furgo de Eudald muy guapa, no la había visto por dentro... Bueno y el techo de la de Fireweels... .baba .baba

Nos vemos!

dvd8d8

Un placer, estar con todos vosotros!!!!

a pesar de que solo subimos cuando hay reparto de merchandaisingggg....

Un abrazo!!!

lavall

Cita de: juanjogava en Marzo 19, 2010, 13:43:12 pm

que pena... a mi me gusta que les funcione el pito...!  8)

jajajajajajajaja

I no critiqueu més a la nugget, que només n'heu vist la sala d'estar!
Bé, i el panell de manduuus que no cal oblidar que incorpora el botonet dels Ferrero Rocher, el timbre per avisar l'assafata, el pilot automàtic i l'accionament de l'aterratge forçós, ALTANTU!

i la traduccion, pues... eso.. lo que he dicho, pero en castellano..

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

sherpax3

Cita de: Ves en Marzo 19, 2010, 13:22:09 pm
Con markus, y sherpax3 hablamos algo en la syncro zaragozana, pero desde que empezó a currar el shrerpax3 la cosa no tiro pa lante, (es que el tiene mogollón de rutas de cuando tenia 4x4, según el asequibles a nuestros trastos).

Ha ver si la montamos ahora que viene el buen tiempo claro que si.

Hola, tinc els "road book" per fer la volta a catalunya en 4x4 per etapes, i documentació per fer uns 1500Km de pista (pirineu, berguedà,osona,etc) .baba, el problema és que no sé com passar-ho a GPS, està tot en paper, com ho feiem abans.Des de que vam tornar de la KDD de Saragossa que hi dono voltes. El dijous ho podem parlar a Montjuïc.

Salut!

kanallaras

buff.. este jueves me lo he perdio...

..eske x la mañana me fui al AKI, y una cosa me llevo a la otra, total a las 10 de lañoche estaba caladora en mano, me he animao y me estoy haciendo un mueble cocina (otro!)... a ver si pal proximo jueves sta kisto y os lo enseño!  ;)
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

ricky

Cita de: sherpax3 en Marzo 20, 2010, 21:05:59 pm
Cita de: Ves en Marzo 19, 2010, 13:22:09 pm
Con markus, y sherpax3 hablamos algo en la syncro zaragozana, pero desde que empezó a currar el shrerpax3 la cosa no tiro pa lante, (es que el tiene mogollón de rutas de cuando tenia 4x4, según el asequibles a nuestros trastos).

Ha ver si la montamos ahora que viene el buen tiempo claro que si.

Hola, tinc els "road book" per fer la volta a catalunya en 4x4 per etapes, i documentació per fer uns 1500Km de pista (pirineu, berguedà,osona,etc) .baba, el problema és que no sé com passar-ho a GPS, està tot en paper, com ho feiem abans.Des de que vam tornar de la KDD de Saragossa que hi dono voltes. El dijous ho podem parlar a Montjuïc.

Salut!

.palmas .panico ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

la suite

Dios chikiyoo....
pero que ha pasado esta semana???????????
fue la kdda nacional en monjuit???vaya monton de gente, no????y yo en mi casa!!!
bueno, empieza la semana...esta tarde tunel (si nos deja la lluvia y no esta todo embarrado)
...ademas...voy con mi furgo...estais preparados???
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.