[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2010, 01:36:43 am
joer que sueño canallas, y que frio, yo no se que haríamos sin la furgo de Ramón-

yo si que se lo que hariamos... meternos en la T5... canalla, que a ti te voy a prohibir la entrada por criticarla.  .ametralla . lo dicho, una noche cojonuda, desconectando de todo. en el buen ambiente.

Oriolfl, la furgo que has visto es la mia. el punto de Reunion esta cerca de alla... y los que escalamos aprovechamos para pegar unos "peges" antes de cenar.

el jueves que viene di algo.
;)

la suite

estoy en Barcelona este finde asi que si alguien se anima a hacer algo...

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

cheche

e visto un monton de veces lo de las reuniones del jueves pero al no saber donde es exactamente nunca me e tirado a la aventura. si alguien en el google maps fuera tan amable de marcar y ponerlo al principio del post seguro que muchos iriamos (a no ser que seais una secta cerrada jajaja)
si por lo contrario ya lo habeis puesto, esta claro que no me leido las 400 y pico paginas jeje
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

markintosh

unas tres o cuatro paginas para atras lo tienes- Al principio del post es dificil ponerlo pq el k lo escribio no es k venga ya mucho los jueves.

cheche

Cita de: markintosh en Marzo 13, 2010, 18:29:32 pm
unas tres o cuatro paginas para atras lo tienes- Al principio del post es dificil ponerlo pq el k lo escribio no es k venga ya mucho los jueves.

ok ahora lo miro .adios
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

albertu

Yo ahora comienzo a ser habitual jejeje, siempre y cuando el trabajo me lo permita jejeje
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Juanjogava

Cita de: albertu en Marzo 14, 2010, 21:02:02 pm
Yo ahora comienzo a ser habitual jejeje, siempre y cuando el trabajo me lo permita jejeje

mola que vayamos siendo cada vez mas peña, aver ahora que llega el buen tiempo, si hacemos una barbacoa un dia jeje.

Cita de: cheche en Marzo 13, 2010, 16:21:09 pm
si alguien en el google maps fuera tan amable de marcar y ponerlo al principio del post seguro que muchos iriamos (a no ser que seais una secta cerrada jajaja)
400 y pico paginas jeje

en el primer post SI que sale un enlace del google maps... miratelo mejor.  :P
nos vemos el Jueves que viene.

markintosh

Juanjogava

Cita de: markintosh en Marzo 14, 2010, 21:50:34 pm
juanjo, que tal el finde?, has buceado mucho?

epp si tio... el agua a 10º ... no veas que frio.
ayer hicimos corte con soplete, y hoy reflotar bloques de hormigon. ha estado wapo.
por la tarde en la feria de cornella. te hubiera molado, mucho material expuesto, la mayoria de buceo deportivo...
el jueves ya te contare cosas... que solo me quedaran 3 dias para acabar!!!!

por cierto, que se sabe del tio dela LT? ha dado señales de vida? como me voy a reir de el cuando le adelante y le arranque las pegatinas al tractor ese jeje´s.
.teletransporta

markintosh

me parece que la "máquina de regañar" le ha dicho que ni de coña marinera  ;D

la suite

sereis mamones...

la maquina de regañar (que por cierto, como algun dia lea esto me mata...) me ha dicho que ella prefiere que no, vamos, que no , no...y cuando es que no...es que no, jajaja

por cierto juanjo te llame ayer para ir a lo de la feria y no me lo cojiste...

nada, ya estoy mirando precios para ponerle el techo alto a la mia y ya está...

bueno, esta tarde ira al tunel por si alguien se apunta...

markintosh

la suite

cheche

gracias ya se donde es y en cuanto empice el buen tiempo me paso y hacemos barbacoas o lo que sea jeje
escalada, buceo, y que mas haceis?
la escalada la tengo un poco apartada pero viendo que alguno de vosotros los jueves haceis, me lanzare a ponerme en forma otra vez por que desde que tube a los crios nada de nada. y lo del buceo que frio en esta epoca  no ?
.adios

Juanjogava

Killo. pues vi la llamada perdia... pero estaba en el agua, y cuando salí... me vine pa casa, y estaba hecho polvo, asi que me quedé por aqui. y se me pasó llamarte.
a la feria fui el sabado.
que vaya bien la escalada... yo estoy temiendo a la proxima vez que me cuelge de una pared... tanto tiempo sin hacer nada... estare fatal, casi peor que el markintosh jajajaja
menos mal que tengo espiritu john cobra. hoy no voy a pillar el ascensor... voy a destrepar los 5 pisos de mi bloque. ala, ya lo pondre en youtube xDD