[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

ya lo vereis  ;D llevar camara de video si teneis, ke nos reiremos un rato  .meparto

scooby

ok, entonces nos vemos el jueves detras del palau sant jordy ehhhhhhh
ala nos vemosss .fotografo
SOCIO nº9

cresteo

jeje yo no me subo ahi ni loco,entonces si que os ibais a reir!!!

Murflays

como ke no? ya veras como si ke lo probais, vosotros me enseñais bricos pa la furgo y yo os enseño a bajar con el freebord  .meparto

cresteo

scooby

vaya tela con ese paratillo ejje, yo tengo una coraza, si me acuerdo me la traigo para hacernos menos daño ejjejejejjeje
ala ser buenos
SOCIO nº9

RAMOVIL

Menuo joio el Murflays, que nos enseña a bajar con el freeboard, si bajar no es problema joio, lo dificil es permanecer encima.
  Bueno permanecer encima mientras esta en movimiento claro, y si encima llevas alguna birrita de mas, lo joio es poder subir je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Murflays

pos nada, combinacion freebord + birra y arreglado  .meparto  no enserio, si no hay muxa cuesta ya vereis ke es facil  ;D

The Big Wednesday

yo solo por probar el freeboard me apunto a la proxima kdada k pueda¡¡¡ (estuve mirando para comprarme uno pero el precio me decia  .nono ) asi tb podre rekoger el tema de la ducha si ya está listo,,,

Wiwi

Ei Murflay's !!!! Soy Dic

¿Cómo va ese resfriado?

Vaya pasada de artilugio, ya me imagino bajando por la ladera de Montjuïc o la del Tibidabo (posible ubicación para una reunión)!! Me tiene muy intrigado su funcionamiento y te agradeceré que me lo prestes un momentillo  ;D, aunque esas rueda giratorias del medio i esos ejes desmesurados me dan pistas de como puede funcionar jejeje

Pero este jueves no va a poder ser porque tenemos compromisos... Así que nos vemos la semana próxima y en la SurfAlegre.

Salut!

Murflays

Ei Didac el resfriao ya va mejor, gracias! Ok no hay problema, el jueves me lo llevo pa ke lo tenteen los ke vengan, y al jueves ke viene empezamos a darle kaña wena vale? el funcionamiento ya lo veras, es muy simple, tu piensa en una tabla de snow y lo veras enseguida  ;D

Wiwi

Murflays

kien andara por ahi aparte de cresteo y yo? venga peña animaros ke nos vamos a dejar los dientes en el asfalto  .meparto

Perla Negra

Con la sutieza de KRESTEO me parece que tendre que hacer MANS I MANIGUES para estar alli. Si me hacerco (casi seguro) sera con los tres niños, osease que
Teresa,Arnau, Mar,Mariona y David

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)