[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: la suite en Febrero 04, 2010, 18:18:36 pm
yo saldre ya para el tunel
lo normal es que en trayecto de 10 minutos tarde 1hora asi que llegaré justito...QUE ME PIERDO SIEMPREEEEEE!!!
Bueno, a ver si lo consigo

si te pierdes pregunta por el pueblo españoool!

la suite

la semana que viene haremos lo mismo, el jueves escalaremos un poco y despues a la quedada...
... hay gente que viene a las 19:30h pero no para escalar...viene para hablar y charlar con los colegas asi que si quereis, juanjogava es el que lleva el tema de quedar para hablar en vez de escalar...jajaja!!!
espero lo pasaseis bien anoche
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Juanjogava

jajajaa que cabron el quillo... mira, siempre me pasa igual en la fuixarda, te encuentras colegas y pasa lo que pasa, y encima ayer la sorpresa de los colegas estos que vinieron con furgo nueva... aver el jueves que viene si hago algo mas.

markintosh

joer, llegue muerto a casa, entre volver a tocar las presas despues de dos meses y esa velada interminable... pero que gozada

Anoche nuevo record en la furgo de Ramon, 8 personas. Menos mal que no vino el Ves, no se ande lo hubieramos metido  ;D

RAMOVIL

Creo que debere de retirar muelbles y colocar una escalera a modo de anfiteatro, :-\   es o montar un avance.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

bueno bueno bandarras, havere aquest dijous com ho monto per escaparme jejejejejeje

la suite

ya estoy aqui otra vez!!
he subido fotos y os he puesto mi furgo para que la veais...asi que pinchad el link
puede que me escape hoy al tunel asi que si alguien se anima...
saludos

por cierto, Ramon, apuntame para tu lista de invitados para el jueves...porque por lo que veo se va a poder entrar en tu furgo pero por lista de invitados porque no se cabe...¿que pasó el jueves pasadooo? ojú chikiyoooo!!!! ademas, que estoy haciendo un curso intensivo de catalán...mira,mira...si us plau!! (creo que se escribe asi)
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Ves

SORRIETE CAMPEON,  no he caido en cuenta.
decia que haver si este jueves puedo montarmelo para subir.

BOXER57

Ei gent que pasa, esteu una mica desconectats habiam si em donen festa divendres puju fijo.

markintosh

Juanjogava

Repetimos lo de la fuixarda este jueves? ..... va si, esta vez no paro a hablar con nadie... tunel parriva tunel pavajo.... q seguro que me lo ivais a soltar xD q os conozco, entre "visentet" y "er pishaa" vamos apañaos.
;D

BOXER57

Cita de: markintosh en Febrero 09, 2010, 22:41:13 pm
has pedido turno para el pisito de Ramón?  ;D

Ei no hay problema yo me apreto lo que haga falta, pero bueno no se yo si sera muy comodo ese pisito y eso que el dia que peto la syncro  cenamos dentro seis personas.

markintosh

Cita de: juanjogava en Febrero 09, 2010, 22:47:17 pm
Repetimos lo de la fuixarda este jueves? ..... va si, esta vez no paro a hablar con nadie... tunel parriva tunel pavajo.... q seguro que me lo ivais a soltar xD q os conozco, entre "visentet" y "er pishaa" vamos apañaos.
;D

cuenta conmigo cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee collons

markintosh

Cita de: BOXER57 en Febrero 09, 2010, 22:52:22 pm
Ei no hay problema yo me apreto lo que haga falta, pero bueno no se yo si sera muy comodo ese pisito y eso que el dia que peto la syncro  cenamos dentro seis personas.

De momento tenemos el record en 8, aunque me da que este jueves lo superamos

Opa

Yo a la fuixarda no mw apunto, pero espero tener sitio en la furgui de Ramón.
Espero confirmación.
Gracias y saludos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID