[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Lauraaaaaaaa!!!!!! Sempre hi dic a Gemma (i sempre m'ho recorda xD) que t'haig d'escriure pero un dia per un altre....

Al final vem acabar amb una Kangoo como a cotxe únic i per viatjar... bona, maca i barata, 0€ en reparacions de moment xD

Vem mirar més T3 pero entre averies i demés... no ens va donar bon rotllo jejejeje Mentre farem guardiola jejejeje

Aviam si ens veiem maca ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eudaldJ5

puedo subir???  me queréis???  va dau y fitxaa...subir de una vez...ke cuesta mucho veros el pelo!!! aunque con Ricard no es tan extraño....

Ves

Opa

Jo avui no pujaré, tinc un amic que inaugura exposició i no li puc fallar.

Petonets a tots. :-*    (Menys al vandit, que em te abandonada).  .lengua2
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Dau i Fitxa

puf nosaltres ho tenim xugo avui... hem de ferr coses, pero a veure si ens animem... enterreu les sardines?? que os torneu vegetas?!?!?!  :o

albertu

Hey! yo subire un ratito con la transit!!!!  a eso de las 10. quien estara??
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

firewheels

quatrel

Otro jueves liado, saludos a la peña, a ver si puedo la semana proxima  .loco1
no por mucho tempranear amanece más madrugo

markintosh

supones???, a no, a mi con suponeres no, subes o no subes??, bueno, en tu caso.... bajas o no bajas? pq voy exclusivamente para ver tu furgo

y si vienes, viene el ramonet contigo??, que tengo una deuda de sangre con el y quisiera saldarla ;-)

Juanjogava

Amos a ver Markintosh, si cae una xicoteta de aigüia no pasa res no? nos vemos en el tunel igualmente! y Juan lo mismo... vamos a darle 4 pegues a la fuixarda y luego nos subimos a la pradera... que estara de barro hasta arriba.  .loco2

markintosh

eso si, a las 19:30 en principio, ok?? Espero  no retrasarme que tengo que ir a castelldefels un momentico

Juanjogava

ok, acuerdate de entrar por el lado "zona franca", que han cortado la entrada por el pueblo español.

markintosh

albertu

Suele ir mucha gente o que?

Yo es la primera vez que voy a ir con furgona, pero si me veo capaz...el proximo jueves subo con la t2 jejeje
Esta noche ire con una transit que recupere de la mala vida jejeje ya os contare.

Un saludo! nos vemos!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

la suite

yo saldre ya para el tunel
lo normal es que en trayecto de 10 minutos tarde 1hora asi que llegaré justito...QUE ME PIERDO SIEMPREEEEEE!!!
Bueno, a ver si lo consigo
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.