[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

Pues la verdad es q estaria genial!!  yo ahora estoy viviendo en el pirineo, pero el 15 de junio me toca la vuelta a la realidad y bajar para bcn así q apartir de entonces seguramente me pase mas de un jueves!!

Saludos i visca cat. jajaja

Ya queda menos.........

AlvaroT3

Cita de: MultiPowerVan en Mayo 21, 2007, 19:01:58 pmPues la verdad es q estaria genial!!  yo ahora estoy viviendo en el pirineo, pero el 15 de junio me toca la vuelta a la realidad y bajar para bcn así q apartir de entonces seguramente me pase mas de un jueves!!

Saludos i visca cat. jajaja

Hola vecino, asi que viviendo en Biescas y no eres capaz de pasarte por el valle de Tena  .nono .nono
y el 15 de junio ¿cambias Biescas por BCN? .nono .nono
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bea

Es una buena idea, asì nos vamos conociendo, seguro que algún jueves nos pasamos, aunque vivimos en la otra punta de Barna y como dice Dagamada lo jodido es luego aparcar, pero si no nos venimos patinando  .lengua2
Salut

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

scooby

olasssss, la verdad, es que es una buena idea, la pi... es el trafico a las 19h, pero bueno intentare estar un ratillo haber que ambiente hay ejejee
rafagasssss hasta el jueves
SOCIO nº9

Murflays

ei ke wena idea esto, pos intentare pasarme mañana  ;D

Wiwi

Qué buena idea!!

Es genial tener un sitio de referencia donde siempre puedes encontrar furgoneteros con quien charlar un rato!  .palmas

A ver si hoy podemos pasarnos que casi es nuestro barrio!

Y si no es hoy seguro que los próximos! Sea en furgo, en moto o en bicing  ;)

cresteo

bueno! hoy es el gran dia! yo espero estar a partir de las 19:30.Lástima que no tengo ninguna bandera del foro...estaría bien  ;D . si alguien tiene pegatinas o alguna cosa que vender-cambiar que lo traiga!!habra musica y bebida... :o
por lo menos seremos mas de 5 con los que he contado  .palmas
hasta luegooooooooooo!!!!

Murflays

bueno pos yo tambien estare fijo alli a partir de las 19:30 si el trafico del litoral me lo permite  ;D  saldre de Mercabarna a eso de las 7, espero no perderme  .meparto

weno, yo a la primera furgo ke vea le paro ehh jajajaa, ara pa ke no sea del foro  .meparto

Murflays

por cierto, donde es? pillo la salida de marina? es al lado del Restaurante Oca Mar?¿

Wiwi

cresteo

ostis! no he estado en ese restaurante pero creo que es cerca de alli... en la esplanada que hay entre el polideportivo y el forum, exactamente donde indica la flecha del googlemaps. la mia es una cali azul para mas señas.

Murflays

es donde era un campo de futbol? ke esta vallado?

cresteo

Murflays

ok pos alli nos vemos sobre las 19:30, yo voy con la T4 verde  .sombrero  a ver si nos encontramos en medio del litoral jajajajaaa

cresteo

Bueno niñas y niños, la 1ª reunion barcelonesa del foro ye llevo a cabo ayer...
el total de asistentes no estuvo mal: 9 fuimos los que asistimos al encuentro.
los primeros en llegar fueron Wiwi y sus amiguetes,a los que aquellos estan viciando en este mundo.Bueno uno de ellos ya está viciado proque venian de encargar una t3 en un renombrado establecimiento de la city  ;D. saludos al afortunado,que duermas bien esta semana que te queda de espera!!
seguidamente llegó un servidor,despues de quedarme estupefacto al ver una legion de autocares y pensar:"ay mamita que no nos dejan aparcr y se va todo al traste!!".Pero no...habia sitio de sobras.
Cuando llegué y dije quien era me dieron unas collejas por ser el que la lió y llegar tarde  :o que malajes!!
Despues llegó Murflays,que estuvo un ratito y cuando vió que no le poniamos Offspring se piro  ;D ... luego el bueno de Beni que vino en moto para sortear el trafico.El siguiente fué Afragoneta, a quien ya estabamos a punto de ponerle falta.
Estubimos buen rato allí charlando todo y que el airecillo que hacia era fresco y mas de uno no habiamos traido chaquetilla.M´s adelante cuando apriete el calor coincidimos en que añadiremos unos chapuzones el la playuqui  .palmas
bueno pues al final quedamos 4 pax y como nos va mucho el palique picamos unas "cocletas" que llevaba yo y a las 22h + ó - nos piramos.
queda establecido el lugar y la hora de la reunion semanal del foro.
aupa!!! .