[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Ves

5 anys no que fa poc tambe os vareu quedar sols, o vas quedar amb un altre  .latigo

jejejejejejejje

Fuxarda no crec vaig a buscar la furgui haver que me han echo  .loco2

coLL0ons!

un qe es deixarà caure avui! espero qe no es torçi el temps...
fins aqesta nit doncs, saluut

coLL0ons!

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Opa

Ara pujo, 10 minutets que encara tinc al forn la petició de Vandit.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Como viene siendo habitual, petit comite, buena compañía, risas y esa mardita humedad que comienza a hacer aparición.... menos para algunos machotes de Sant Celoni (San Celonio para que lo entiendan) que nos demuestran que se puede estar en manga corta a las 12 de la noche en casi noviembre.

Maratonito

Cita de: markintosh en Octubre 30, 2009, 17:59:54 pm
Como viene siendo habitual, petit comite, buena compañía, risas y esa mardita humedad que comienza a hacer aparición.... menos para algunos machotes de Sant Celoni (San Celonio para que lo entiendan) que nos demuestran que se puede estar en manga corta a las 12 de la noche en casi noviembre.

Veo que volviste.....corriendo?? un placer estar un ratito charlando contigo....la próxima vez que suba a ver si encuentro a alguien más
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Ves

company cuant mo van dir que havies pujat, hem va fer ravia no haver coincidit.

Com esta el "petit" Ibay (no se com sescriu). i la mastresa ja es massatgista de pinreles???  .meparto

pq si vol practicar ja sap on som

Maratonito

Cita de: Ves en Octubre 30, 2009, 18:26:42 pm
company cuant mo van dir que havies pujat, hem va fer ravia no haver coincidit.

Com esta el "petit" Ibay (no se com sescriu). i la mastresa ja es massatgista de pinreles???  .meparto

pq si vol practicar ja sap on som

La setmana que ve pujo i et porto el seient per si el vols.... Ibai es belluga més que l'euribor..no para...prepara't am la Paula. Estem pensant ficar una camilla de massatges a peu de la Fuixi... .meparto

Salut camarada
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Ves

jejejejejejejejejeje okey company, doncs la setmana vinen ens veiem. havere si hem serveig  :-[

markintosh

Octubre 30, 2009, 19:39:49 pm #6116 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 19:48:35 pm por markintosh
Cita de: Maratonito en Octubre 30, 2009, 18:13:49 pm

Veo que volviste.....corriendo?? un placer estar un ratito charlando contigo....la próxima vez que suba a ver si encuentro a alguien más

jejeje, pues mira, llegué a casa, me duché, cené, me metí en la cama, y de repente digo, ostia, no se, ¿que hago?... y con la escusa de que tenía que vaciar el coche de cosas de ikea le dije a mi novía..... esto mira, que es que tengo que vaciar el coche, que no me acordabaaaa y de paso pues paso a ver a la gente.... ¿te parece?. y ella que es una santa, me dijo, ale, corre, pero no vuelvas muy tarde  ;D

lo dicho, no me la merezco

bueno, hacemos un hueco en  las agendas y corremos la semana que viene??, o te hace volver a recordar los viejos tiempos en la fuixarda??  .sombrero

Se me olvidaba.... Opa reina, ¿como llevas esa gripilla?

RAMOVIL

Frio??? la semana que viene intentare subir antes y hacer un cerramiento para evitar la humedad de lo contrario no se si Opa dejara de subir o deberemos trasladar el punto de encuentro  .panico al clinico.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Opa

Estoy un poquillo pocha, pero pasar un rato con vosotros siempre reconforta.
Un besote guapetones.
:-* :-* :-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

VANdido

Cuanto amor se respira en el ambienteeeeeeeeeeeeeee...Ahssssssssss....... ;D..

Si Ramon hace el "cerramiento"..nos quedamos a dormir fijo......jajajajajjaaaa
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542