[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavi

hola un altre cop.

deixo aquest fil (uns del mes interesant )
crec que no es cosa de broma i que quants mes serem millor per tothom.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173475.0

apa, fins despres. .riegaflor
I X K NO?

jordiwagen

Cita de: txavi en Septiembre 04, 2009, 21:26:53 pm
:'( :'( :'( :'(

Ahir vam esta sols!!!!!!
Sort que a les 21h va venir un company del foro que m va dir que feia molt de temps que treia el cap pr montjuic, i no tenia clar si enacar es feia la kdd, aixi dons nomes 2 furgos.

Fins la setmana que ve dons.

ciao

Jo vaig marxar una mica abans de les 9, vaig pujar en moto i no hi vaig veure ningu, era molt aviat, però... ja ens veurem la propera!

sherpax3

Cita de: jordiwagen en Septiembre 07, 2009, 07:24:47 am
Jo vaig marxar una mica abans de les 9, vaig pujar en moto i no hi vaig veure ningu, era molt aviat, però... ja ens veurem la propera!

El cert és que fins que la gent no torni a agafar el ritme "post-vacances" la cosa està freda... ??? jo fa 3 setmanes que no pujo pero aquest dijous espero que la cosa hem cuadri.
Ves,Opa Vandido,Boxer57,Txavi,etc,etc,( tothom, tothom, tothom!!!) ens veiem el dijous o qué?

Juanjogava

yo hace unas semanas que sigo el hilo este... hace un par de meses que tengo furgo. pero me da un poco de cosa aparecer por montjuic y decir: ei, que pasa, que soy Juanjo de gava! jejeje no se, cortado que es uno...  .lengua2  ademas curiosamente los jueves es el unico dia que piso barcelona, por que suelo ir a la fuixarda a escalar un poco, y eso cae cerca cerca de donde os juntais. aver si este jueves me subo y hechamos un rato.  .loco1
los novatos tenemos que llevar algo? galletas? cervezas? xDD

cresteo

no seas timido, que no se comen a nadie. ;D
lleva lo que quieras!!

txavi

Cita de: juanjogava en Septiembre 08, 2009, 00:23:46 am
yo hace unas semanas que sigo el hilo este... hace un par de meses que tengo furgo. pero me da un poco de cosa aparecer por montjuic y decir: ei, que pasa, que soy Juanjo de gava! jejeje no se, cortado que es uno...  .lengua2  ademas curiosamente los jueves es el unico dia que piso barcelona, por que suelo ir a la fuixarda a escalar un poco, y eso cae cerca cerca de donde os juntais. aver si este jueves me subo y hechamos un rato.  .loco1
los novatos tenemos que llevar algo? galletas? cervezas? xDD

Tu sube que no pasa nada, todos tenemos una primera vez, con un poko de suerte hasta nos conoceremos d la fuixarda, yo tambien me paso de tan en tan.
no vemos

saludos
I X K NO?

ermizz

Hola foreros!!

vivo en madrid pero mañana me iré a Barcelona a mirar una furgo.
Quería llevarla a un taller pero acabo de descubrir que mañana es festivo en Barcelona  :-\
así que en otro hilo me han aconsejado de hablar con vosotros para ver si podéis echarme un cable (visto mis enormes desconocimientos mecánicos y de furgos)  :P
Como ya me han dicho, es probable que ya conocéis la furgo de que estoy hablando.
Aquí va la oferta:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164321857
y es del usuario Aramys (ya se enteraron en otro hilo..)

Vosotros conocéis ya la furgo??Os parece bien?

analogue rulez

Juanjogava

has colgado el mensaje aqui por que vas a pasar por montjuic?  bueno, yo poco te puedo decir de la furgo, no la conozco, ni tengo mucha idea, pero es preciosa, y asi en fotos se ve estupenda.
bueno, alguien va a subir esta tarde? yo pasare un rato por la fuixarda, y luego subire aver si os encuentro... si veis a uno con una t5 gris mirando para todos lados soy yo!!
a que hora os soleis juntar?? yo pasare sobre las 8 +- y aver.

saludooos

eneko

no... creo que va este finde.... le hemos dicho que pida sopitas aquí que es donde mejor os puede localizar a los de bcn

ermizz

si si..voy a ir este finde a Barcelona para ver la furgo y Eneko me ha aconsejado de preguntar en este hilo.
Solo queria saber si alguien de vosotros ya conoce la furgo..que tal esta el motor,la chapa,...
analogue rulez

jahman

Cita de: ermizz en Septiembre 10, 2009, 21:36:36 pm
si si..voy a ir este finde a Barcelona para ver la furgo y Eneko me ha aconsejado de preguntar en este hilo. Solo queria saber si alguien de vosotros ya conoce la furgo..que tal esta el motor,la chapa,...

a mi me queda cerca, pero no tengo ni idea de la furgo! que tengas suerte, esta T3 tiene muy buena pinta!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

Esa furgo es una pasada. Conozco al anterior dueño y al actual y te puedo decir que sólo les falta meterse en la cama con ella. Super mimada y cuidada. Una furgo muy exclusiva y preciosa. Si te la quedas seguro que la disfrutas un montón, y el precio, joder, no sabía que sólo pedía eso.

Dau i Fitxa

:-X yo no quiero decir nada de esa furgo, me da una pena enorme que la vendan. Yo también conozco a los dos propietarios, y son unos fanáticos de las T3, está muy muy mimada... pfff me encanta, ese techo nos tiene enamorados a muchos, de chapa yo siempre la he visto bien, y el motor suena muy muy bien (además el penúltimo propietario le puso unos tubarros... .baba), pero ya está! no digo más, que me da una rábia que se vaya de la costa catalana....

chachito13

yo afirmo lo que mis compañeros una buena compra... ademas con aramys te entenderas muy bien..

markintosch ya he venido de la india i tengo una bateria nueva que poner jajaja...  bueno a ver si nos vemos un jueves este no puedo.
Muy guapo el bebe !!
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

ermizz

que se me salen las lagrimas!!!y si me la quedo la llevare' de vez en cuando por la costa catalana  ;)
Con Aramys ya he hablado por telefono y me parecido muy buena persona...
ademas tiene una lomo  .palmas
muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!
analogue rulez